Goerg Posted January 30, 2013 Share Posted January 30, 2013 (edited) Buenas Acabo de actualizar una instalación de 1.4.9 a 1.5.3.1 y me encuentro con que al cargar productos, no me muestra los atributos en orden alfabético sino en el orden en que se cargaron. Esto me pasa tanto en el menú de manejo de atributos como en el generador de combinaciones. El problema es que tengo más de 200 atributos y me cuesta encontrarlos. ¿hay alguna forma de que los muestre en forma alfabética? Jorge Edited March 15, 2013 by Goerg (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
deabaria Posted February 10, 2013 Share Posted February 10, 2013 Buenas noches, yo no he actualizado pero trabajo con Versión de PrestaShop: 1.5.2.0 y me pasa lo mismo, necesito ayuda urgente. Gracias. Sergio Link to comment Share on other sites More sharing options...
pepe86 Posted March 14, 2013 Share Posted March 14, 2013 Alguna solución? me ocurre lo mismo, tengo muchos atributos y es una locura localizarlos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
deabaria Posted March 14, 2013 Share Posted March 14, 2013 No se si es el mismo caso, en el mio me sirvio : Modifica el fichero controllers/admin/AdminAttributesGroupsController.php, línea 139: $this->_orderBy = 'name'; Modifica el fichero classes/Attribute.php, línea 145: ORDER BY agl.`name` ASC, al.`name` ASC gracias a joseantgv usuario de este foro Link to comment Share on other sites More sharing options...
Goerg Posted March 15, 2013 Author Share Posted March 15, 2013 Muchas gracias por el codigo! Lo instalé en 1.5.3 y me ha funcionado correctamente Jorge Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 15, 2013 Share Posted March 15, 2013 Estimado Goerg, Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts