Jump to content

No se ven algunas pestañas del BO y problemas de acceso en el admin

Recommended Posts

No se muy bien que sucede vengo de migrar la pagina que estaba inicialmente con un error 500 en la version 1.49 de otro servidor.

Al principio, intente actualizarla con el script de actualizacion de prestashop 1.5.3 pero me salia este error que comento .... el del backoffice, asi que preferia hacer una instalacion en limpio de lla 1.49 con un respaldo que tenia de la base de datos y de los archivos ... Todo normal con la version 1.49 tal como funcionaba antes (excepto algunas cositas propias de las migraciones).

Ahora lo he instalado en un directorio de prueba (no local, remoto con dominio),... he hecho de todo y no consigo que funcione, incluso he mirando en el foro en ingles, he leido algunas cosas que me han ayudado y cambiado mi idioma por defecto a ingles en la instalacion he por lo menos evitado que me salga el acceso denegado y puedo acceder a alguna cosilla mas pero tampoco el avance es mucho.

captura1.jpg

Me falto comentar, que evidentemente este error, solamente lo tengo después de volcar mi base de datos idéntica a la que tengo en mi tienda.

Gracias!... la instalación en limpio no lanza error ninguno y también que solo pasa con esta versión con la 1.49 no pasó, pues la tengo en este mismo servidor

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...