yeremaya Posted January 30, 2013 Share Posted January 30, 2013 Una vez realizado el pago mediante Paypal la web lanza un mensaje de confirmación de pedido, me gustaría cambiar el texto que aparece. Sabeís que archivo es?. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted February 1, 2013 Share Posted February 1, 2013 Una vez realizado el pago mediante Paypal la web lanza un mensaje de confirmación de pedido, me gustaría cambiar el texto que aparece. Sabeís que archivo es?. Fijate en locacion>traducciones si estas usando ps 1.5 o en versiones anteriores herramientas>traducciones... ahi traduci modulos con el idoma ue quieras... Link to comment Share on other sites More sharing options...
yeremaya Posted February 1, 2013 Author Share Posted February 1, 2013 Gracias por la ayuda, pero me gustaría eliminar partes del texto tanto en español como en ingles. Creo que la única manera posible es desde el archivo donde esten los textos "(ls=...)". ¿Alguna pequeña orientación?. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted February 1, 2013 Share Posted February 1, 2013 Gracias por la ayuda, pero me gustaría eliminar partes del texto tanto en español como en ingles. Creo que la única manera posible es desde el archivo donde esten los textos "(ls=...)". ¿Alguna pequeña orientación?. Desde donde te dije anteriormente se puede, dejando el texto en blanco... saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JA MODULES Posted July 18, 2014 Share Posted July 18, 2014 Hola buenos días, A mi me gustaría poder maquetar de otra forma está página de confirmación. Como puedo hacerlo? Saludos 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts