ARTEC Posted January 30, 2013 Share Posted January 30, 2013 (edited) Saludos compañeros,tengo problemas para instalar una plantilla en concreto la llamada Matrice es para la version 1.4 yo tengo la version de prestashop la 1.4.9 . pero cuando la instalo me sale toda desordenada,echa un jardin de flores,la e instalado de las dos maneras por Zip y ftp y nada,un jardin de flores,porque me pasa esto? Gracias. Edited January 30, 2013 by ARTEC (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 30, 2013 Share Posted January 30, 2013 ¿Que significa desordenada? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ARTEC Posted January 30, 2013 Author Share Posted January 30, 2013 Hola rubalcaba,significa cada modulo por una parte de la pantalla ,por ejemplo se me queda. Varios modulos en la parte derecha de la pantalla,las fotos alineadas una debajo de otra en lado izquierdo ,y asi varias cosas mas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts