numar Posted January 30, 2013 Share Posted January 30, 2013 Buenas, Necesito aumentar la descripción corta del producto que por defecto está en 400...y no termino de encontrar que fichero hay que modificar. ¿Alguien me puede echar una mano? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 30, 2013 Share Posted January 30, 2013 Si te refieres a la ficha del producto, edita el product.tpl de tu plantilla, y aumenta el truncate. ¿url? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted January 30, 2013 Share Posted January 30, 2013 Buenas, Necesito aumentar la descripción corta del producto que por defecto está en 400...y no termino de encontrar que fichero hay que modificar. ¿Alguien me puede echar una mano? Preferencias->Productos Ahí tienes para cambiar la longitud de la descripción corta del producto, por defecto viene a 0. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
numar Posted January 30, 2013 Author Share Posted January 30, 2013 voy a probar y os digo, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
petete2008 Posted January 30, 2013 Share Posted January 30, 2013 Haz lo que comenta el usuario Jesa es lo más práctico y rápido. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 30, 2013 Share Posted January 30, 2013 Al final, vas a tener que mezclar ambas cosas. Por que seguro que tienes un truncate de la pequeña descripción en la ficha del producto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted January 30, 2013 Share Posted January 30, 2013 Al final, vas a tener que mezclar ambas cosas. Por que seguro que tienes un truncate de la pequeña descripción en la ficha del producto. Al menos en la versión 1.5.3.1 en la plantilla por defecto no viene truncado a 400 la descripción del producto, por lo que no debe tener ningún problema a no ser que exista algún bug en esta funcionalidad. Link to comment Share on other sites More sharing options...
petete2008 Posted January 30, 2013 Share Posted January 30, 2013 (edited) Rubalcaba creo que se refiere a que si en descripción corta pones un tamaño muy grande es posible que en la ficha de producto se monte el texto sobre otras capas. Lo que yo haría es si necesitas poner mucho texto hacer uso de la descripción larga que precisamente está pensado para tal fin. Edited January 30, 2013 by petete2008 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
numar Posted January 30, 2013 Author Share Posted January 30, 2013 Lo he puesto a 800 en preferencias > producto y sin problemas...gracias a todos Link to comment Share on other sites More sharing options...
numar Posted January 30, 2013 Author Share Posted January 30, 2013 como pongo que está solucionado?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
petete2008 Posted January 30, 2013 Share Posted January 30, 2013 De nada, aunque bajo mi opinión me parecen demasiados caracteres para una descripción corta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
numar Posted January 30, 2013 Author Share Posted January 30, 2013 yo tambien lo pienso...pero el que paga manda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jata Posted May 18, 2013 Share Posted May 18, 2013 Cojonudo! me daba error al añadir una pequeña imagen con un hipervínculo y con esto, totalmente solucionado, muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts