Jump to content

[SOLUCIONADO] Opción búsqueda del Bloque "Menú horizontal" no funciona

Recommended Posts

Buenas tardes a todos,

Ando peleado con esta opción del bloque. Si la activo, se visualiza correctamente, pero para mi sorpresa, al realizar la búsqueda no ve encuentra nada. Sin embargo, una vez da error y busco con el nuevo buscador que aparece en la parte central, si me encuentra la búsqueda.

Otro dato importante, es que si activo el módulo de "Bloque de búsqueda rápida" entonces, me aparece otra barra para buscar encima del buscador del "Menú Horizontal" y ese si me encuentra la búsqueda a la primera.

Se que suena rebuscado y mi don de la palabra es poco, pero agradecería si alguien puede aportar algo de luz al tema.

¡Un saludo y desde ya mil gracias!

post-421010-0-01659900-1359559860_thumb.jpg

Edited by esierravallespi (see edit history)

Hola Rubalcaba,

La tengo en modo mantenimiento. La dirección es "www.wil***tore.com".

Es muy raro, como digo, es como si el buscador del bloque Barra de menú horizontal no hiciera nada o no buscase en mi website...

¿No tenéis alguna idea de que puede ser?

Por cierto Rubalcaba, si quieres ver la web, dímelo y te pongo en la IP de mantenimiento, así puedes acceder a la web.

¡Un saludo y gracias!

Edited by esierravallespi (see edit history)

Hola Rubalcaba,

La tengo en modo mantenimiento. La dirección es "www.wildboardstore.com".

Es muy raro, como digo, es como si el buscador del bloque Barra de menú horizontal no hiciera nada o no buscase en mi website...

¿No tenéis alguna idea de que puede ser?

Por cierto Rubalcaba, si quieres ver la web, dímelo y te pongo en la IP de mantenimiento, así puedes acceder a la web.

¡Un saludo y gracias!

Se lo que es activala, y te comento como solucionarlo.

Por desgracia yo no te puedo pasar mi IP.

Hola Nadie,

Ya está abierta. Lo peor de todo esto, es que tocando aquí y allá... he borrado el módulo que viene de série "Bloque de búsqueda rápida" y no encuentro por ningún lado dónde descargarlo.

Un saludo

Se lo que es activala, y te comento como solucionarlo.

Por desgracia yo no te puedo pasar mi IP.

Abierta, :)

Respecto al funcionamiento del buscador del menu horizontal

Fichero:

/themes/elation-liquid/modules/blocktopmenu/blocktopmenu.tpl

Busca esto:

<form id="searchbox" action="search.php" method="get">

Y dejalo asi:

<form id="searchbox" action="{$link->getPageLink('search')}" method="get">

Hola Nadie,

he borrado el módulo que viene de série "Bloque de búsqueda rápida" y no encuentro por ningún lado dónde descargarlo.

Un saludo

No te preocupues, te lo puedes bajar de aquí: http://code.google.c.../downloads/list bajandote tu versión de Prestashop, y copiando "solo" la carpeta:

/modules/blocksearch/

Y dejando esa carpeta en tu tienda.

Saludos

¡Pues si señor! No entiendo mucho de códigos, pero interpreto que el módulo del theme no buscaba donde debía, ¿verdad?

¡Mil gracias por todo Nadie!

El modulo "Menu Horizontal", venia sobreesrito en tu platilla (Muchas plantillas sobreescriben los modulos en las plantillas), y habia un pequeño fallo en el "action" del form, una vez corregido el action ya llamaba al search correctamente.

Un placer ayudarte y servirte!

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...