NIna Car Posted January 30, 2013 Share Posted January 30, 2013 (edited) Hoy he comprado un módulo que solo los registrados pueden ver los precios pero me parecía que filtraría mas campos.Solo los precios y danos tu opinión.Yo lo que quiero es un campo que solo lo vean los registrados para poner unos datos.Me es igual que sea donde la referencia,en descripción,.... No tengo ni idea de programación pero seguro que es solo decir que en vez del precio sea otro campo. ¿ Alguien me podría ayudar y decirme como podría cambiarlo o si se atreve a cambiarlo? Muchas gracias. Edited January 31, 2013 by NIna Car (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 30, 2013 Share Posted January 30, 2013 Ejemplo: {if $logged} {l s='Comete un kaka'} {/if} Link to comment Share on other sites More sharing options...
NIna Car Posted January 30, 2013 Author Share Posted January 30, 2013 No entiendo que quier decir ¿ comete un kaka? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 30, 2013 Share Posted January 30, 2013 No entiendo que quier decir ¿ comete un kaka? Es un ejemplo de texto, de esa manera con ese "if", ese texto solo se mostrara para usuarios registrados. Link to comment Share on other sites More sharing options...
NIna Car Posted January 30, 2013 Author Share Posted January 30, 2013 jajajaja lo que me interesa es que en vez de privar el precio,que se priva de ver otro espacio referencia,descripcion,etc... para poder poner yo a cada articulo unos datos que solo quiero que vean los registrados. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 30, 2013 Share Posted January 30, 2013 jajajaja lo que me interesa es que en vez de privar el precio,que se priva de ver otro espacio referencia,descripcion,etc... para poder poner yo a cada articulo unos datos que solo quiero que vean los registrados. Ese ejemplo con if, te vale para todos casos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
NIna Car Posted January 30, 2013 Author Share Posted January 30, 2013 ¿ y donde lo pongo? perdona mi ignorancia Link to comment Share on other sites More sharing options...
NIna Car Posted January 30, 2013 Author Share Posted January 30, 2013 (edited) lo que me interesa es que en vez de privar el precio,que se priva de ver otro espacio referencia, descripción,etc... para poder poner yo a cada articulo unos datos que solo quiero que vean los registrados. Entiendo que hay que meter la mano en la programación del módulo y decirle que en vez del precio sea otro campo ¿ Alguien se le ocurre como cambiarlo? Graciasssss Edited January 31, 2013 by NIna Car (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts