jmcamps Posted January 30, 2013 Share Posted January 30, 2013 Hola, Tengo como 1600 meta descripciones duplicadas en Webmaster Tools, supongo que aparecieron puesto que tuve que cambiar las URLs y nombres de varias categorías. Aun así, tengo la redirección canonica activada y tengo también es siguiente módulo comprado desde Add Ons "Canonical SEO" que hace se supone que redirige correctamente De hecho si pulso en cualquiera de las URLs donde Google está encontrando MetaDescripciones duplicadas, la web me está redirigiendo a la URL correcta. De hecho, he movido artículos de una categoría a otra y podéis comprobar que la redirección está funcionando bien en: www.marlosonline.es/689-salon-stiletto-charol-marlo-s.html www.marlosonline.es/outlet/689-salon-stiletto-charol-marlo-s.html Pues bien, Google también me da esta metadescripción como duplicada. ¿Qué puedo hacer?. ¿Hay algún módulo de pago que corrija esto o tengo que entrar una por una las URLs incorrectas en robots.txt para que Google deje de indexar? ¿Si las redirecciones a la canonical son correctas, Google eliminará los resultados en la próxima indexación? Otros ejemplos por wi queréis probar son: www.marlosonline.es/604-deportivos-sweet-classic-hi-negro-nike.html www.marlosonline.es/es/604-deportivos-sweet-classic-hnegro-hi.html www.marlosonline.es/zapatos-mujer/604-deportivos-sweet-classic-hi-negro-nike.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts