Jump to content

Detalle en carrito productos con IVA y sin IVA Ayuda

Ricardo Kiimak

Recommended Posts

Hola amigos estoy revizando mi tienda y no me sale los productos que tienen iva y los que no tiene iva me suma todo en uno solo como que llevan iva queria saber si hay manera de que se vayan sumando los que tienen iva y los que no llevan iva . Les dejo una imagen

Hola amigos estoy revizando mi tienda y no me sale los productos que tienen iva y los que no tiene iva me suma todo en uno solo como que llevan iva queria saber si hay manera de que se vayan sumando los que tienen iva y los que no llevan iva . Les dejo una imagen

post-415896-0-68102200-1359566354_thumb.png

Edited by Ricardo Kiimak (see edit history)

Hola, yo utilizo Prestashop 1.4.9 y para modificar los totales que se muestran en el resumen del carrito tengo que trabajar el archivo shopping-cart.tpl que esta en la carpeta de tu tema.

Ahi tendrias que modifcar los codigos relacionados a cada total o hacer un nuevo codigo para lo que deseas mpostrar.

Con respecto a que agrupa todo tanto los productos que estan con impuesto como los que no, si es cierto.

Si conoces smarty tranquilamente lo puedes modificar pero si no es mejor que trates de adecuar mejor las opciones por defecto que aparecen porque yo quise modificar los totales y me di con que las nuevas funciones de totales que agregue no se actualizan automaticamente cuando hago un cambio como eliminar un producto de la lista o cambiar la cantidad, solo se actualizan las funciones por defecto. Solo se actualizan las nuevas funciones si actualizas la pagina.

Por lo que veo en tu imagen, a los productos no les está aplicando el IVA. El error está en la línea que muestra en pantalla, que lleva a equívoco. Está repitiendo la misma línea de precio con IVA y sin IVA (porque no llevan). En total impuestos pone 0, lo que significa que los productos están bien parametrizados y lo que habría que modificar es esa pantalla.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...