Ricardo Kiimak Posted January 30, 2013 Share Posted January 30, 2013 (edited) Hola amigos estoy revizando mi tienda y no me sale los productos que tienen iva y los que no tiene iva me suma todo en uno solo como que llevan iva queria saber si hay manera de que se vayan sumando los que tienen iva y los que no llevan iva . Les dejo una imagen Hola amigos estoy revizando mi tienda y no me sale los productos que tienen iva y los que no tiene iva me suma todo en uno solo como que llevan iva queria saber si hay manera de que se vayan sumando los que tienen iva y los que no llevan iva . Les dejo una imagen Edited January 30, 2013 by Ricardo Kiimak (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ricardo Kiimak Posted January 30, 2013 Author Share Posted January 30, 2013 Alguien me puede ayudar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
R H Posted January 30, 2013 Share Posted January 30, 2013 Hola, yo utilizo Prestashop 1.4.9 y para modificar los totales que se muestran en el resumen del carrito tengo que trabajar el archivo shopping-cart.tpl que esta en la carpeta de tu tema. Ahi tendrias que modifcar los codigos relacionados a cada total o hacer un nuevo codigo para lo que deseas mpostrar. Con respecto a que agrupa todo tanto los productos que estan con impuesto como los que no, si es cierto. Si conoces smarty tranquilamente lo puedes modificar pero si no es mejor que trates de adecuar mejor las opciones por defecto que aparecen porque yo quise modificar los totales y me di con que las nuevas funciones de totales que agregue no se actualizan automaticamente cuando hago un cambio como eliminar un producto de la lista o cambiar la cantidad, solo se actualizan las funciones por defecto. Solo se actualizan las nuevas funciones si actualizas la pagina. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ricardo Kiimak Posted January 30, 2013 Author Share Posted January 30, 2013 Si ya le estuve revizando el codigo pero no doy con lo que quiero la verdad lo necesito de suma urgencia porque tengo productos que llevan iva y otros nopp y claro en la factura tiene que salir la suma de los que llevan y de los que no llevan iva... sI ALGUIEN ME SUGIER ALGO.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jmmayoral Posted January 30, 2013 Share Posted January 30, 2013 Si cuando has creado los productos que no llevan IVA, en la sección de precio les has puesto "sin IVA", no te debería aplicar el impuesto. Lo tienes asi y te lo esta aplicando? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ricardo Kiimak Posted January 31, 2013 Author Share Posted January 31, 2013 si lo tengo asi y me sigue aplicando el iva Link to comment Share on other sites More sharing options...
jmmayoral Posted January 31, 2013 Share Posted January 31, 2013 Por lo que veo en tu imagen, a los productos no les está aplicando el IVA. El error está en la línea que muestra en pantalla, que lleva a equívoco. Está repitiendo la misma línea de precio con IVA y sin IVA (porque no llevan). En total impuestos pone 0, lo que significa que los productos están bien parametrizados y lo que habría que modificar es esa pantalla. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ricardo Kiimak Posted January 31, 2013 Author Share Posted January 31, 2013 (edited) En la sumatoria de los que no lleven iva me sale mal el valor Edited January 31, 2013 by Ricardo Kiimak (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ricardo Kiimak Posted January 31, 2013 Author Share Posted January 31, 2013 Alguien que me pueda ayudar con ese error.?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts