Jump to content

Actualización de 1.4.8.2 a 1.5.2 - ¿Se eliminan productos, categorías y SEO, otros? - "Solucionado"

Recommended Posts

Hola,

Soy nuevo en este mundillo... Por lo que constantemente tengo dudas acerca del funcionamiento de Prestashop...

Espero que con el tiempo en esta magnífica comunidad pueda hacerme un hueco.

Voy al grano que me lío.

Resulta que tengo una tienda montada en Prestashop con la versión 1.4.8.2 y quisiera actualizar a la nueva versión 1.5.2 (creo que es la última).

Mi duda es la siguiente:

¿Puedo perder el catálogo de productos y el SEO actual de la Web?

Y, Acerca de módulos como Paypal ¿ tendré que volverlo a instalar?

Edited by Jorge GP (see edit history)

Los datos que tengas en tu tienda, no los vas a perder por actualizar la tienda.

La ultima es la 1.5.3.1 a día de hoy.

Puedes actualizar, de forma "sencilla" con el 1 - Click: http://addons.presta...utoupgrade.html

Ahora... te en cuenta, que pasar de la 1.4 a la 1.5 no es una tontería.

La plantilla que uses en la 1.4, no sera totalmente compatible con la 1.5

Si tienes módulos de terceros en la 1.4, posiblemente no funcionen bien en la 1.5 y tengas que contactar con el desarrollador/es que te hizo el módulo.

ect... ect... ect..

La 1.5, actualmente esta todavía en fase de maduración.

Gracias por la respuesta.

Un placer ayudarte y servirte!

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

¿Cómo se puede cerrar el tema o marcar como resuelto?

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...