DropNix.com Posted January 30, 2013 Share Posted January 30, 2013 Resulta que me instalé el block "Suscribeme" que es lo mismo que el clásico de Newsletter, pero este obliga a aceptar las Políticas de Privacidad del sitio, y el problema es que no sé cómo extraer los emails de los suscritos, he hecho varias pruebas y desde el módulo de exportación de csv de la newsletter me dice que no hay suscritos... Cómo lo hago? Estoy usando la ultima version de prestashop 1.5.3 Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 30, 2013 Share Posted January 30, 2013 Resulta que me instalé el block "Suscribeme" que es lo mismo que el clásico de Newsletter, pero este obliga a aceptar las Políticas de Privacidad del sitio, y el problema es que no sé cómo extraer los emails de los suscritos, he hecho varias pruebas y desde el módulo de exportación de csv de la newsletter me dice que no hay suscritos... Cómo lo hago? Estoy usando la ultima version de prestashop 1.5.3 Gracias! ¿Has revisado esta guía: Guía – Exportar emails de los clientes para hacer mailing en Prestashop 1.5 ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 30, 2013 Share Posted January 30, 2013 Espera.... No hablas del modulo de suscribirse que lleva Prestashop. ¿Hablas de otro que correo por la red, sino me equivoco? ¿no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 30, 2013 Share Posted January 30, 2013 Vale... Ya decia yo... ¿Te estas refiriendo a estos: http://todoprestasho...ew/modulo-lopd? ¿no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 30, 2013 Share Posted January 30, 2013 Entoces en ese caso, esos módulos llevan un módulo que dice "Exportar Boletín", ¿Has probado ese? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 30, 2013 Share Posted January 30, 2013 De todos modos los módulos de la LOPD que te has bajado, no recuerdo si son compatibles con la 1.5. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 30, 2013 Share Posted January 30, 2013 ¿Sigues vivo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
DropNix.com Posted February 1, 2013 Author Share Posted February 1, 2013 ¿Sigues vivo? Si, perdón, sigo vivo, entonces qué modulo de newsletter que respete la LOPD puedo descargarme para la 1.5.3 ?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
DropNix.com Posted February 2, 2013 Author Share Posted February 2, 2013 up Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts