fernavrod Posted January 30, 2013 Share Posted January 30, 2013 Hola, me pasa algo raro, raro, raro... v.1.5.3 No consigo subir imágenes a los productos, me da el error: error al crear imagen adicional He probado PNG, y JPEG y distintos tamaños, pero nada. Y encima, en el BAck Office se duplica el producto, con el mismo id. En el la BBDD no se duplica (myPHP admin PS_PRODUCT), y al mostrar la categoría en el front office, tampoco están duplicados. Si intento borrar uno de los duplicados, se borran todos, incluso el producto original... Lo que más me preocupa es que no puedo cargar imágenes.. Alguna pista? Link to comment Share on other sites More sharing options...
pal651 Posted February 5, 2013 Share Posted February 5, 2013 Presento El mismo problema, ya he probado desde depurar la base de datos hasta los permisos pero aún no encuentro respuesta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
fernavrod Posted February 5, 2013 Author Share Posted February 5, 2013 Hola, mi problema era que había instalado un template (de templatemonster) que no era para mi versión (v.1.5.3), sino para otra más antigua (pero nolo ponía en ningún sitio) y eso había modificado algo las tablas de la base de Datos. Total, que tuve que reinstalar Prestashop, y marchando! Suerte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dannko Posted April 15, 2013 Share Posted April 15, 2013 Hola a todos, Yo también tengo el mismo problema, no carga la imagen, duplica el producto y cuando lo quiero borrar tambien borra el original mi PS es la 1.5.3 y mi tema es http://livedemo00.template-help.com/free-responsive-prestashop-theme/index.php podrías por favor ser mas especifico en la reinstalación que has hecho ? Instalaste solo prestashop en la misma base de datos ? cambiaste el theme ? o empezaste desde inicio nuevamente ? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts