josprero Posted January 30, 2013 Share Posted January 30, 2013 Buenas tardes, quería saber si hay algún bug en la version de prestashop de 1.5.2, porque se estan haciendo las fotos con una camara EOS 450D y cuando se suben las fotos en vez de verse vertical la foto y la subida me las sube horizontalmente, creo que el tema de la camara de fotos está bién configurada. un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
petete2008 Posted January 31, 2013 Share Posted January 31, 2013 Haz la prueba con una imagen que no esté hecha con la camara y ves si la sube también horizontalmente entonces es un bug de tu versión cosa que duda. Me inclino que sea debido a la configuración de la camara. Link to comment Share on other sites More sharing options...
josprero Posted January 31, 2013 Author Share Posted January 31, 2013 Gracias por el aporte, si obtengo una foto desde internet no me lo hace, pero si hago la foto desde una cámara digital me hace esta cosa de no girar la foto, no se si la solución sea pasar todas las fotos por el Gimp o Photoshop ya que si lo hago así desaparece el problema, yo creo que el mismo prestashop debería poner las fotos en vertical directamente..... Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
petete2008 Posted January 31, 2013 Share Posted January 31, 2013 Prestashop no puede saber si la foto que le subes tiene formato vertical o horizontal. Busca en Google porque igual hay programas gratuitos para girar las fotos automáticamente de forma masiva. Revisa el programa FSRESIZER que creo que lo hace. Link to comment Share on other sites More sharing options...
josprero Posted January 31, 2013 Author Share Posted January 31, 2013 Ok, mi único problema es en este momento estoy utilizando MAC, pero bueno , lo haré manualmente a base de programa de edición de fotos. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts