alvaromorillo Posted January 30, 2013 Share Posted January 30, 2013 hola buenas he cambiado el iva del 18 al 21% pero no me hace el calculo automatico, he editado la del 18% y cambiado por 21% y despues en regla de impuesto tambien lo he cambiado, pero no me funciona Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 30, 2013 Share Posted January 30, 2013 hola buenas he cambiado el iva del 18 al 21% pero no me hace el calculo automatico, he editado la del 18% y cambiado por 21% y despues en regla de impuesto tambien lo he cambiado, pero no me funciona Revisa esta guía: http://victor-rodena...prestashop-1-5/ | (Editar el 18% de IVA y convertirlo en el 21% en Prestashop 1.5) Saludos 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
alvaromorillo Posted January 30, 2013 Author Share Posted January 30, 2013 gracias pero eso es lo que he hecho pero no me calcula el 21% me deja el mismo valor que precio minorista Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 30, 2013 Share Posted January 30, 2013 gracias pero eso es lo que he hecho pero no me calcula el 21% me deja el mismo valor que precio minorista Has señalado, ¿que la regla se aplique a las correspondientes paises y estados, al pulsar sobre la regla en cuestión? ----- Otro tema, en la pestaña Localización -> Localización ¿Que país tienes por defecto? 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
alvaromorillo Posted January 30, 2013 Author Share Posted January 30, 2013 no he señalado que esa regla se aplique a las correspondientes zonas y paises, si le doy a añadir una nueva regla que debo poner yo selecciono españa pero en estados me salen seleccionar todas o una lista con todas las provincias que hago? Link to comment Share on other sites More sharing options...
alvaromorillo Posted January 30, 2013 Author Share Posted January 30, 2013 lo que veo es que si pico en 8%, 4% me salen paises donde se aplican pero si pico en 21% no sale ningun pais ni nada Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 2, 2013 Share Posted February 2, 2013 lo que veo es que si pico en 8%, 4% me salen paises donde se aplican pero si pico en 21% no sale ningun pais ni nada ¿No te sale ningun país y ningun estado en el 21%? ¿Puedes adjuntar un pantallazo? 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
alvaromorillo Posted February 2, 2013 Author Share Posted February 2, 2013 te pongo el pantallazo, estoy ya desesperado no se que hacer. en el post pongo el 21% pero en el pantallazo es el 4% porque he intentado cambiar el 4% por el 21% y lo que veo es que solo me funcionan dos impuestos y uno de ellos no. al crear los impuestos hay uno que no funciona sea que ponga el 4%, el 21% o el 10% es como si solo me cogiera dos porque al intentar tb crear una regla con el porcentaje que no me va como ves en el pantallazo el desplegable solo me saca los dos impuestos que funcionan y el otro no sale y por eso tampoco puedo añadirle los paises muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
alvaromorillo Posted February 3, 2013 Author Share Posted February 3, 2013 Ayuda por favor, muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
alvaromorillo Posted February 6, 2013 Author Share Posted February 6, 2013 hola buenas nadie, ya he puesto el pantallazo que me pides. muchas gracias por adelantado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fliping65 Posted February 10, 2013 Share Posted February 10, 2013 (edited) Hola, yo también tuve problemas con la actualización del IVA al 21% en prestashop 1.5 Me paso lo mismo, cambié el del 18% pero no me hacía el calculo, así que cambié el del 4% y ya me lo hizo. No sé porque. Edited February 10, 2013 by Fliping65 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fliping65 Posted February 10, 2013 Share Posted February 10, 2013 (edited) Edited February 10, 2013 by Fliping65 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanmagimzz Posted March 8, 2013 Share Posted March 8, 2013 Alguna solución?? tengo el mismo problema y no he podido solucionarlo. Encontré este post y he borrado e importado los impuestos varias veces pero sin resultado.. gracias de antemano!! http://www.prestashop.com/forums/topic/178782-ayuda-iva-8-o-18-segun-productos-solucionado/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted March 8, 2013 Share Posted March 8, 2013 Alguna solución?? tengo el mismo problema y no he podido solucionarlo. Encontré este post y he borrado e importado los impuestos varias veces pero sin resultado.. gracias de antemano!! http://www.prestasho...os-solucionado/ Recomiendo abrir un tema nueva para tu consulta, ya que tal vez no recibas respuesta en este que tiene mas de un mes desde su comienzo Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts