Jump to content

Recommended Posts

gracias pero eso es lo que he hecho pero no me calcula el 21% me deja el mismo valor que precio minorista

Has señalado, ¿que la regla se aplique a las correspondientes paises y estados, al pulsar sobre la regla en cuestión?

-----

Otro tema, en la pestaña Localización -> Localización ¿Que país tienes por defecto?

• Like 1

te pongo el pantallazo, estoy ya desesperado no se que hacer. en el post pongo el 21% pero en el pantallazo es el 4% porque he intentado cambiar el 4% por el 21% y lo que veo es que solo me funcionan dos impuestos y uno de ellos no. al crear los impuestos hay uno que no funciona sea que ponga el 4%, el 21% o el 10% es como si solo me cogiera dos porque al intentar tb crear una regla con el porcentaje que no me va como ves en el pantallazo el desplegable solo me saca los dos impuestos que funcionan y el otro no sale y por eso tampoco puedo añadirle los paises

muchas gracias

post-466559-0-03543300-1359839067_thumb.jpg

• 4 weeks later...

Alguna solución?? tengo el mismo problema y no he podido solucionarlo.

Encontré este post y he borrado e importado los impuestos varias veces pero sin resultado.. gracias de antemano!!

http://www.prestasho...os-solucionado/

Recomiendo abrir un tema nueva para tu consulta, ya que tal vez no recibas respuesta en este que tiene mas de un mes desde su comienzo

Saludos.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...