Varkaf Posted January 30, 2013 Share Posted January 30, 2013 (edited) Hola, estoy configurando una tienda la cual muestra todos sus productos sin impuestos. Resulta que aunque en los productos no se muestre el IVA en el módulo blockbestsellers si lo muestra, saltandose cualquier configuración en el método de visualización de precios (configurado en los grupos de usuarios) Me imagino entonces que tengo que cambiar la siguiente linea: blockbestsellers.tpl (linea 42) <span class="price">{$product.price}</span> Pero he intentado con $product.price_tax_exc y los precios desaparecen, supongo que es un valor que habría que declarar y ni idea de como hacerlo. Alguna sugerencia? Gracias! Edited January 30, 2013 by Varkaf (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ivanovik Posted May 28, 2013 Share Posted May 28, 2013 (edited) Hola. Para poder ver los precios sin iva en el módulo Best Sellers, debes modificar el fichero blockbestsellers.php. Busca la siguiente parte del codigo: $bestseller['price'] = Tools::displayPrice(Product::getPriceStatic((int)($bestseller['id_product'])), $currency); y añadele el parametro 'false' a la función getPriceStatic: $bestseller['price'] = Tools::displayPrice(Product::getPriceStatic((int)($bestseller['id_product']),false), $currency); asi no aplicará la tasa al precio del producto. Edited May 28, 2013 by Ivanovik (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts