Baby Koala Posted January 30, 2013 Share Posted January 30, 2013 Lo primero que tengo que deciros, que seguro que para muchos de vosotros esto del "upgrading" lo hacéis con los ojos cerrados pero a mí todo esto me suena un poco a chino Creo haber llegado a la conclusión d que lo que hay que hacer es: 1. Copiar la base de datos en el servidor donde tengo el hosting, ok eso lo sé hacer () 2. Hacer un back up en el back office de Prestashop donde pone DB backup en Herramientas??? ahí ya me pierdo... hay que hacer eso o no? 3. Darle al botón en el panel de control que sale al principio donde pone "Nueva versión de Prestashop: descarga 1.5.3 estable" Y cruzar los dedos claro .. ¿Y eso es todo?? He leído por los foros que hay un módulo de instalación, un apartado de pre-instalación con checklist, etc... pero yo eso no lo encuentro por ninguna parte entre mis módulos. O hay que descargarlo tb?? Es que lo que no tengo muy claro es si en la base de datos se guarda TODO lo que hay en la tienda, también fotos y esas cosas?? porque lo de "datos" suena solo a datos como letras y números, o se guarda la tienda tal y como está funcionando ahora en la versión 1.4?? (ya sé ya sé, que no se puede ir x elmundo preguntando estas cosas pero bueno así para la próxima vez ya lo sé ) ¡Gracias de antemano! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 30, 2013 Share Posted January 30, 2013 He leído por los foros que hay un módulo de instalación, un apartado de pre-instalación con checklist, etc... pero yo eso no lo encuentro por ninguna parte entre mis módulos. O hay que descargarlo tb?? Es este: http://addons.prestashop.com/es/administracion-prestashop-modulo/5496-1-click-upgrade-autoupgrade.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts