dysolias Posted January 30, 2013 Share Posted January 30, 2013 (edited) Hola llevo 3 semanas preparando mi tienda : fastertinta.com y veo descolocado el codigo. muy apelotonado y feo. Sabeis como se puede ordenar? gracias Edited January 30, 2013 by dysolias (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 30, 2013 Share Posted January 30, 2013 (edited) Posiblente sea debido a que tienes las opciones de ccc, en la pestaña de parametros avanzados -> rendimiento activadas. Edited January 30, 2013 by Rubalcaba (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
dysolias Posted January 30, 2013 Author Share Posted January 30, 2013 Tengo las opciones de la siguiente manera: CCC CCC reducce el tiempo de carga de su pagina. Con estaos parametras ganara en rendimiento sin cambiar el codigo de su tema. Debe ser seguro que su tema esta compatible con la version 1.4 sino CCC le generara problemas Cache inteligente para CSS Utilizar CCC para las hojas de estilo Conservar el funcionamiento original "Smart cache" para el código JavaScript Utilizar CCC para el código JavaScript Conservar el funcionamiento original Reducción del código HTML Reducir el código HTML, tras la ejecución de la complilación Smarty Conservar el funcionamiento original Compresión del JavaScript en el código HTML Compresión del JavaScript en el código HTML, tras la ejecución de la complilación Smarty Conservar el funcionamiento original Optimización Apache Link to comment Share on other sites More sharing options...
dysolias Posted January 30, 2013 Author Share Posted January 30, 2013 Perdon no ha salido, Tengo activadas las opciones: Utilizar CCC para las hojas de estilo Utilizar CCC para el código JavaScript Reducción del código HTML(activada conservar funcionamiento general) Compresión del JavaScript en el código HTML, tras la ejecución de la complilación Smarty y la optimizacion apache activada Link to comment Share on other sites More sharing options...
dysolias Posted January 30, 2013 Author Share Posted January 30, 2013 Tienes razon Rubalcaba, desactivando todas los opciones el codigo se ve ordenado Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 30, 2013 Share Posted January 30, 2013 Pero dejalas activadas, para que tu tienda, este optimizada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dysolias Posted January 30, 2013 Author Share Posted January 30, 2013 Ok, pero no penaliza google tal descontrol de código? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ballester Posted March 30, 2013 Share Posted March 30, 2013 Hola dysolias: Yo tengo el mismo problema, a ver lo que nos contesta Rubalcaba. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts