varekay Posted January 29, 2013 Share Posted January 29, 2013 Hola a todos, hace tiempo creo que vi un post sobre el tema pero ahora mismo lo unico que encuentro es como eliminar pasos en el proceso de compra (como transporte o pago), pero mi pregunta es si se puede modificar el orden de compra. Actualmente por defecto aparece: Resumen - Login - Direccion - Transporte - Modo de pago. Me gustaria saber si podria ordenarse de otra manera, ya que me sería más útil para el funcionamiento de la tienda. Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 29, 2013 Share Posted January 29, 2013 ¿Por que no lo pones todo en un paso? Prestashop, te permite ponerlo todo en un paso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
varekay Posted January 30, 2013 Author Share Posted January 30, 2013 Nose, porque me gusta más estéticamente la compra en varios pasos que en uno solo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 30, 2013 Share Posted January 30, 2013 Para agilizar la venta, es mejor ponerlo en un paso... Link to comment Share on other sites More sharing options...
varekay Posted January 30, 2013 Author Share Posted January 30, 2013 Y como puedo modificar el orden en el que salen las cosas, porque la compra en un paso tampoco tiene el orden que me gustaria. ¿Cúal es el fichero que debo modificar? Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 30, 2013 Share Posted January 30, 2013 (edited) Y como puedo modificar el orden en el que salen las cosas, porque la compra en un paso tampoco tiene el orden que me gustaria. ¿Cúal es el fichero que debo modificar? Muchas gracias order-opc.tpl Edited January 30, 2013 by Rubalcaba (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
varekay Posted January 30, 2013 Author Share Posted January 30, 2013 muchas gracias lo pruebo y comento Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts