alcollo Posted January 29, 2013 Share Posted January 29, 2013 (edited) Fatal error: Call to undefined method Tools::cleanNonUnicodeSupport() in /var/www/vhosts/autostocks.es/httpdocs/classes/Validate.php on line 47 Esto es lo que me sale cuando quiero loguearme con una cuenta de cliente. tampoco me deja crear cliente nuevo, me da error: parse error Ayer funcionaba todo bien, no he hecho ningun canvio significativo, solo agregar productos.. Alguien me puede ayudar? Gracias Edited February 4, 2013 by alcollo (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted February 4, 2013 Share Posted February 4, 2013 intenta subir de nuevo la carpeta classes de prestashop si has actualizado (obvio que de la version que actualizaste) Link to comment Share on other sites More sharing options...
alcollo Posted February 4, 2013 Author Share Posted February 4, 2013 Hola, ya lo solucione. Subi de nuevo la carpeta class y se soluciono Grcaias. Cierro y edito tema Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts