antoUser Posted January 29, 2013 Share Posted January 29, 2013 Hola a todos, Eliminé la pestaña de Localización por error y no consigo la manera de restaurarla. Tengo la version 1.5.3.1 y he probado a sobreescribir la carpeta admin del original a través del Filezilla para intentar sobreescribir el original y nada. También he probado a añadir la pestaña, pero tampoco me la inserta en el menu. Alguien sabe como poder restaurar la pestaña?? Muchas gracias de antemano. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 29, 2013 Share Posted January 29, 2013 Ve a la pestaña Administración -> Pestañas, y añade esto: Nombre Pestaña Localización Clase AdminParentLocalization Padre Inicio Link to comment Share on other sites More sharing options...
antoUser Posted January 30, 2013 Author Share Posted January 30, 2013 Buenos dias, He puesto lo que me has comentado y me aparece en el listado de pestañas, pero sigue sin aparecerme en la barra de menú y cuando le doy al simbolo "+" que aparece en el lado derecho no me aparece ningún submenu. Muchas gracias de antemano por tu rápida contestación y espero que puedas ayudarme con esto, porque tengo que modificar cosas de este menú y me esta sacando loco. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts