deltorno Posted January 29, 2013 Share Posted January 29, 2013 Hola de nuevo. Habiendo conseguido quitar el comparador en el listado de productos por categoría no logro quitar la cabecera dentro de esta, que indica el número de productos... http://antonymorato-online.es/index.php?id_category=3&controller=category&id_lang=4 Me valdría con quitar ese marco gris y poner de otra forma los textos. ¡Un mano! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 29, 2013 Share Posted January 29, 2013 ¿Quieres quitar, lo de Hay X productos, o quieres quitar el borde del recuadro, donde te aparece la descripción de la categoría? Link to comment Share on other sites More sharing options...
deltorno Posted January 29, 2013 Author Share Posted January 29, 2013 Realmente quiero poner más pequeño lo de "x productos" y quitar ese borde y la descripción de categoría. He mirado en el product-list.tpl pero no he podido Saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 29, 2013 Share Posted January 29, 2013 Para quitar el borde En el fichero: /themes/blackhawk1.2/css/category.css Mira esto: .content_scene_cat { border: 1px solid #ccc; } Y simplemente, dejalo asi: .content_scene_cat { } En el mismo fichero, busca esto: .content_scene_cat { padding: 5px; -moz-border-radius: 3px; -webkit-border-radius: 3px; border-radius: 3px; -moz-box-shadow: 0 1px 1px #e2e2e2; -webkit-box-shadow: 0 1px 1px #e2e2e2; box-shadow: 0 1px 1px #e2e2e2; } Y simplemente lo dejas asi: .content_scene_cat { padding: 5px; } Link to comment Share on other sites More sharing options...
deltorno Posted January 30, 2013 Author Share Posted January 30, 2013 ¡Perfecto! Me podía morir buscando ¿Para cambiar el tamaño de los textos titulo de categoría, numero de artículos y margen izquierdo de subtitulo de categoría? Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts