Jordi Garcia Posted January 29, 2013 Share Posted January 29, 2013 Hola. Soy bastante inexperto en esto, y agradecería un poco de ayuda, ya que me urge bastante. Acabo de comprar el theme JEANS y tengo muchos problemas ya que me salen cosas mezcladas. He instalado la última versión de Prestashop (1.5.3.1) en mi localhost para ver si era problema de la versión que io tenía (1.4.7.0), pero veo los mismos problemas. Las tres imágenes del principio no me sale en el frontoffice y no me las deja cargar (pero estan dentro del FTP); el carrito tampoco me sale; los idiomas, las bandera y el sitemap me salen mal ordenados; el menú horizontal superior tampoco me sale; en las categorías solo me sale el nombre de los productos (sin la imagen);... Agradecería mucho cualquier posible solución a éste problema o cualquier comentario de alguien que disponga de éste theme en su tienda online. Gracias y Salud!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 29, 2013 Share Posted January 29, 2013 (edited) ¿No se puede ver tu tienda, solo la tienes en local? (Lo comento, para ver el asunto online) Edited January 29, 2013 by Rubalcaba (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jordi Garcia Posted January 30, 2013 Author Share Posted January 30, 2013 No, no. En local sólo instalé el theme jeans por si era culpa de la versión de Prestashop. En mi tienda online tengo el theme viejo por si entra alguien en mi web...i no estropear nada!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts