intima Posted January 29, 2013 Share Posted January 29, 2013 (edited) Y para no romper con la costumbre... Desde hace unos dias que noto este problema en mis categorias: Estoy reinstalando modulos pero nada Un saludo Edited January 29, 2013 by intima (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted January 29, 2013 Share Posted January 29, 2013 Si pones la url de tu tienda será más sencillo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 29, 2013 Share Posted January 29, 2013 Creia que se me habia roto la pantalla al ver la imagen.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
intima Posted January 29, 2013 Author Share Posted January 29, 2013 http://www.intimatethings.es Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 29, 2013 Share Posted January 29, 2013 http://www.intimatethings.es Estim@ instima, Fichero: /themes/PRS020047/css/modules/blockcategories/blockcategories.css Busca esto: #categories_block_left li ul li a { padding-left: 0; background: url("../../../img/bull_subcategory.gif") no-repeat scroll left center transparent; font-weight: normal; color: #000000; } Y prueba dejarlo asi: #categories_block_left li ul li a { padding-left: 0; background: url("../../../img/bull_subcategory.gif") no-repeat scroll left center transparent; font-weight: normal; color: #000000; padding-left: 13px; } Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted January 29, 2013 Share Posted January 29, 2013 Edita el fichero /themes/PRS020047/css/modules/blockcategories/blockcategories.css, línea 19: #categories_block_left li ul li a { padding-left: 12px; ... } Ponlo a 12px mejor que es el que tiene el last Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 29, 2013 Share Posted January 29, 2013 Estim@ instima, Estoy muy preocupado por usted. ¿Como ha ido todo? Un Saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 29, 2013 Share Posted January 29, 2013 Parece que el usuario "Nadie", se adelanto en la respuesta.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
intima Posted January 29, 2013 Author Share Posted January 29, 2013 Estim@ instima, Estoy muy preocupado por usted. ¿Como ha ido todo? Un Saludo Estim@ instima, Estoy muy preocupado por usted. ¿Como ha ido todo? Un Saludo Pues perfecto la verdad era que faltaba el padding-left: 13px; , De verdad que velocidad, asi da gusto plas, plas, plas. Edito solucionado en le titulos del post y muchas muchas gracias Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 29, 2013 Share Posted January 29, 2013 Pues perfecto la verdad era que faltaba el padding-left: 13px; , De verdad que velocidad, asi da gusto plas, plas, plas. Edito solucionado en le titulos del post y muchas muchas gracias Un saludo Un placer ayudarte y servirte! Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts