yeremaya Posted January 29, 2013 Share Posted January 29, 2013 (edited) Hola, quiero poner el envío gratuito solamente para una zona, para ello he creado dos transportistas, transportista 01 ( de cero a 79 euros) transportista gratuito ( de 80 euros en adelante solamente con la zona península activada) En las pruebas que estoy haciendo pasa lo siguiente: - Si compro menos de 80 euros aparece el transportista 01, todo correcto. - Si voy hacia atrás y subo el valor de la compra a 85 por ejemplo, solamente me aparece el transportista gratuito, todo correcto. -Si vuelvo hacia atrás y bajo el valor de la compra por debajo de los 79 euros, me aparecen los dos transportistas, tanto el transportista 01 como el gratuito. ¿Cuál puede ser el problema?. Edited January 29, 2013 by yeremaya (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
yeremaya Posted January 29, 2013 Author Share Posted January 29, 2013 Al final he dejado un único transportista, y he aplicado dos rangos de precios. 0-80 euros 81-1000 euros --- Dejando en este el envío a cero euros en la zona península. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts