nordickamali Posted January 29, 2013 Share Posted January 29, 2013 Buenas,es la primera vez que escribo aquí, aunque os llevo siguiendo bastante tiempo ya. Bueno, a lo que voy, cuando se entra a mi página y se intenta hacer un Login, o acceso a la cuenta o algo similar, devuelve esto: Error del servidor El sitio web ha detectado un error al recuperar la https://www.maxperros.com/autenticacion?back=my-accounthttps://www.maxperros.com/autenticacion?back=my-account. Es posible que esta esté inactiva debido a tareas de mantenimiento o que se haya configurado de forma incorrecta. A continuación se detallan algunas sugerencias: Vuelve a cargar esta página más tarde.Error de HTTP 500 (Internal Server Error): Se ha detectado una condición inesperada cuando el servidor intentaba atender la solicitud. Como hace varios días contraté un servicio ssl, en principio lo he echacado a eso, y envié un ticket a los que gestionan el servidor, y me han respondido que debe ser un error del .htaccess en alguna de sus lineas, he probado a activar URLs amigables y desactivar, y nada, de echo me pone que en mi servidor no está activo el mod_rewrite, sin embaro en .htaccess si que aparece "on". He probado a desactivar ssl y lo he vuelto a activar, pero sigo igual. Comentaros que no tenia ni idea de lo que es navegar por estos sitios de prestashop y ccs y demás hasta hace 2 semanas. Podéis comprobar el fallo si entrais en la página www.maxperros.com e intentais acceder a la cuenta, o logearos (no hace falta que haya ninguna cuenta registrada, el error sale). Un saludo y gracias por adelantado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nordickamali Posted January 30, 2013 Author Share Posted January 30, 2013 Lo he solucionado en parte, el error estaba en alguna configuración de la plantilla, la he reinstalado y se ha arreglado ese problema. Sin embargo ahora me devuelve error 404 en muchos productos, he probado a desactivar urls amigables y he vaciado mi caché y cookies, y sigue igual, ¿alguna sugerencia? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts