Jump to content

Tengo un problema con login

nordickamali

Recommended Posts

Buenas,es la primera vez que escribo aquí, aunque os llevo siguiendo bastante tiempo ya. Bueno, a lo que voy, cuando se entra a mi página y se intenta hacer un Login, o acceso a la cuenta o algo similar, devuelve esto:

Error del servidor

El sitio web ha detectado un error al recuperar la https://www.maxperros.com/autenticacion?back=my-accounthttps://www.maxperros.com/autenticacion?back=my-account. Es posible que esta esté inactiva debido a tareas de mantenimiento o que se haya configurado de forma incorrecta.

A continuación se detallan algunas sugerencias:

Error de HTTP 500 (Internal Server Error): Se ha detectado una condición inesperada cuando el servidor intentaba atender la solicitud.

Como hace varios días contraté un servicio ssl, en principio lo he echacado a eso, y envié un ticket a los que gestionan el servidor, y me han respondido que debe ser un error del .htaccess en alguna de sus lineas, he probado a activar URLs amigables y desactivar, y nada, de echo me pone que en mi servidor no está activo el mod_rewrite, sin embaro en .htaccess si que aparece "on". He probado a desactivar ssl y lo he vuelto a activar, pero sigo igual.

Comentaros que no tenia ni idea de lo que es navegar por estos sitios de prestashop y ccs y demás hasta hace 2 semanas.

Podéis comprobar el fallo si entrais en la página www.maxperros.com e intentais acceder a la cuenta, o logearos (no hace falta que haya ninguna cuenta registrada, el error sale). Un saludo y gracias por adelantado.

Lo he solucionado en parte, el error estaba en alguna configuración de la plantilla, la he reinstalado y se ha arreglado ese problema. Sin embargo ahora me devuelve error 404 en muchos productos, he probado a desactivar urls amigables y he vaciado mi caché y cookies, y sigue igual, ¿alguna sugerencia?

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...