Jump to content

Modulo o programa importador CSV

trajegris

Recommended Posts

• 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 4 months later...

Respuesta de Innova Deluxe preguntanto por el módulo y si el CSV no tiene imágenes o incompleto poder buscarlas por código EAN: (Para mi gusto la base es buena pero falta pulirlo muuucho, es excesivamente alto su precio. Para alguien con unos cuantos proveedores se dispara.)

Buenas tardes.

El equipo de desarrollo ha estado estudiando como hacer el módulo de rastreo para

capturar imágenes y descripciones.

saben más o menos como hacerlo, pero nos encontramos ante varios problemas.

De las dos URLs que nos has pasado, una no es válida, no podemos usarla para

rastrear el contenido, la otra si lo es pero no dispone de códigos EAN para luego

asociar con los productos de la tienda.

Nosotros podemos hacer búsquedas en esas tiendas para sacar resultados cercanos

tomando como base el título de los productos, pero una vez llegamos a las fichas de

los productos no hay códigos EAN para asociar, por tanto esa otra web tampoco nos

vale para coger el contenido.

Necesitaríamos otras webs de referencia para capturar la información.

eso por un lado, por otro lado, está el problema de que no son fuentes de datos de

fiar, si la web que usemos para esto cambia alguna cosa en su código o en el sistema

de búsquedas, el módulo lo más seguro es que o no funcionase bien o simplemente no

funcionase. Que pasaría entonces? pues que tocaría volver a ajustar el módulo y esto

llevaría un coste adicional. No tiene por que pasar, pero puede hacerlo, y no

depende ni de nosotros ni de ti, sino de un tercero sobre el cual no se tiene

control ninguno.

Antes de seguir con esto te comento que se ha evaluado el tiempo de desarrollo y

estaría entre 20/25 horas. El coste el módulo podría superar casi con seguridad los

1000€

Esto sería referente a este módulo.

referente al resto de cosas te comento.

La importación del catálogo de tu proveedor sería 150€

la segunda importación de fichero de descripciones+imágenes 60€

Como por el momento no vamos a crear un entorno gráfico para el importador, lo que

si hemos evaluado es crear un módulo de asignación de categorías, desde el cual

podrás asignar las categorías del proveedor a las de tu tienda. Esto tiene un coste

de 150€

Quedamos a la espera de lo que nos indiques sobre el módulo de rastreo de contenido.

Yo sigo en búsqueda de un módulo o solución que pueda importar varios proveedores de manera automática. Que se pueda asignar un % de beneficios según categoría. Que actualice a diario los productos. Que elimine los viejos y rastree los nuevos y que puedas elegir dónde guardar esos artículos nuevos que los proveedores incluyen cada día. Y por supuesto que antes de guardar de manera automática, puedas editar los título para optimizar bien los productos para SEO.

Si alguien que supiera desarollar cogiera los módulos ya existentes y consiguiera desarrollar un módulo que por fin cumpla con todas estas características a un precio competitivo creo que haría el negocio ya que somos muchas las personas que buscamos éste tipo de módulos específicos.

Si alguien fuese capaz de desarrollar este módulo sin licencias que caducan o cosas así yo me prestaría voluntario y no sería el único a aportar dinero junto con más personas interesadas y poder entre todos pagar el desarrollo de un módulo en condiciones que cumpla todo lo anterior.

Si no llamo a personas interesadas en esta solución a que nos juntemos en una página como Nubelo o similar, expongamos las características del módulo y nos lo desarrollen específico para nosotros. Después las personas que hemos participado dispondremos de dicho módulo.

Saludos

• 6 months later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...