jortega Posted January 29, 2013 Share Posted January 29, 2013 Cuando he migrado a la version 1.4.9, al entrar en el apartado de pedidos y elegir un pedido no me permite ver las lineas ni ver el bloque de mensajes del cliente de ese pedido , sabeis por que puede ser? ¿Sabéis por que puede ser? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier Ortega Posted January 30, 2013 Share Posted January 30, 2013 (edited) Esta solucionado, el problema era de un modulo que no era compatible con la version, que se inserta como bloque en la visualización del pedido, Realmente este modulo no me hacia falta lo des instalé y ya estoy funcionando Edited January 30, 2013 by Javier Ortega (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 30, 2013 Share Posted January 30, 2013 Esta solucionado, el problema era de un modulo que no era compatible con la version, que se inserta como bloque en la visualización del pedido, Realmente este modulo no me hacia falta lo des instalé y ya estoy funcionando ¿Que módulo era? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts