jaloise Posted January 29, 2013 Share Posted January 29, 2013 (edited) Buenas! Tengo un problema, estaba editando mi web... Anda a la perfeccion, agrega al carrito saco del carrito puedo crear un usuario... El problema es cuando quiero comprar: 1°Entro a la web. 2°Agrego al carrito.Todo ok! 3°Pongo siguiente para logearme y me va a redirigir a las direcciones despues. 4°Me redirige a las direcciones... Y desaparecen todos los modulos de los hooks. 5°Sigo adelante a transporte, los modulos siguen desaparecidos. 6°Sigo adelante, no tengo ningun modulo de pago instalado... y por eso me dice eso... 7°Despues de la prueba... decido volver al inicio, apreto en lo unico que puedo... El logo y taran! NO SE VE NADA! tengo que borrar el cache e historial porque si nono funciona! Espero qeu me peudan ayudar!! Saludos! Edited January 30, 2013 by jaloise (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted January 29, 2013 Author Share Posted January 29, 2013 Descubri que tambien pasa cuando simplemente te Logeas...Sin necesidad de hacer una compra... apenas te logeas te redirige a tu cuenta y queda asi: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted January 30, 2013 Author Share Posted January 30, 2013 Ni una idea? Alguien que me de una mano por favor, que necesito poner la web online ya! porque justo viene la temporada donde vendo mas! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 30, 2013 Share Posted January 30, 2013 Revisa en la pestaña Clientes -> Grupos en los grupos, que no hayas colocado "Restricciones de modulos:" para no ver los módulos en dichos grupos de clientes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted January 30, 2013 Author Share Posted January 30, 2013 Revisa en la pestaña Clientes -> Grupos en los grupos, que no hayas colocado "Restricciones de modulos:" para no ver los módulos en dichos grupos de clientes. Que ciego soy! Me brindaste una Luz!! GRACIAS NADIE, como siempre! Saludos. Doy el tema como SOLUCIONADO. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 30, 2013 Share Posted January 30, 2013 Que ciego soy! Me brindaste una Luz!! GRACIAS NADIE, como siempre! Saludos. Doy el tema como SOLUCIONADO. Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts