madeinspain Posted January 29, 2013 Share Posted January 29, 2013 Llevo una semana dandole vueltas y no he podido solucionarlo, así que me pongo en manos de los más expertos. Resulta que cuando entras en un producto en este caso una camiseta y eliges la talla, cuando le das a añadir a la cesta, pone la que esta como predeterminada en el atributo del producto. Le he dado mil vueltas y no se de donde puede venir el problema. Por eso me pongo en manos de los gurus del prestashop. Podeis hecharle un vistazo aquí http://www.camizetas.net/product.php?id_product=134 Link to comment Share on other sites More sharing options...
madeinspain Posted January 29, 2013 Author Share Posted January 29, 2013 Nadie sabe nada? Link to comment Share on other sites More sharing options...
petete2008 Posted January 30, 2013 Share Posted January 30, 2013 Posiblemente sea un bug de tu versión. Te recomendaria actualizar. ¿Qué versión tienes? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 30, 2013 Share Posted January 30, 2013 Busca en el bugtracker, para ver si alguna persona le ha pasado algo parecido. Link to comment Share on other sites More sharing options...
madeinspain Posted January 30, 2013 Author Share Posted January 30, 2013 Tengo la version Version 1.1.0.5 - 0.308s si que me gustaria actualizar por lo menos a la 1.4.9 pero como? Es un paso muy grande. Por cierto el foro sobre bugs no es este? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 30, 2013 Share Posted January 30, 2013 (edited) Los bugs reportados estan en el bugtracker, esto es simplemente un foro... Edited January 30, 2013 by Rubalcaba (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
petete2008 Posted January 30, 2013 Share Posted January 30, 2013 ¿ Versión 1.1.0.5 ? Esa versión es mínimo de hace 5 años Link to comment Share on other sites More sharing options...
madeinspain Posted January 30, 2013 Author Share Posted January 30, 2013 Me acabo de dar cuenta de una cosa. Cuando entras en la web con www.camizetas.net "no funciona correctamente el carrito", pero cuando entras sin las www. funciona sin problemas. (esto es para volverse locos) Acabo de modificar en el .htaccess una lineas para que directamente redirija son estas. RewriteEngine on RewriteCond %{HTTP_HOST} ^www.midominio.com RewriteRule ^(.*)$ http://midominio.com/$1 [R=301,L] NOTA: Cambiar “midominio.com” por el nombre real de tu web De todas maneras seguire investigando...aunque de momento funciona. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts