masetru Posted January 29, 2013 Share Posted January 29, 2013 (edited) Buenas tardes Estoy desarrollando una tienda en prestashop 1.5.3.1 y me gustaría incluir en ella una sección donde incluir las fotografías que me mandan los clientes junto con el breve comentario con el que la manda. No es una galería tipo slider, lo que quiero es tener una página con las fotos en miniatura junto con sus comentarios. ¿Alguien sabe de algún módulo o idea de cómo desarrollarlo? Había pensado en montar un wordpress en una carpeta.... Muchas gracias por vuestros comentarios. Edited January 31, 2013 by masetru (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 29, 2013 Share Posted January 29, 2013 Buenas tardes Estoy desarrollando una tienda en prestashop 1.5.3.1 y me gustaría incluir en ella una sección donde incluir las fotografías que me mandan los clientes junto con el breve comentario con el que la manda. No es una galería tipo slider, lo que quiero es tener una página con las fotos en miniatura junto con sus comentarios. ¿Alguien sabe de algún módulo o idea de cómo desarrollarlo? Había pensado en montar un wordpress en una carpeta.... Muchas gracias por vuestros comentarios. ¿Por que no creas una pagina de contenidos, en la pestaña Preferencias -> CMS, tal como se comenta en esta guía: Guía – ¿Donde crear nuevos contenidos en Prestashop 1.5? ? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
masetru Posted January 31, 2013 Author Share Posted January 31, 2013 Gracias por tu respuesta. Al final he optado por crear yo mismo mi galería fotográfica. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts