Jump to content

Logos en categorias

nivelsur

Recommended Posts

Hola gente queria saber si se pueden poner en las Subcategorias imagenes asociadas a la misma.

Hace un tiempo consute si se podian poner imagenes fullsceen en cada categoria y lo he logrado pero lo que quiciera hacer ahora es lo siguiente. Tengo una categoria que se llama Uniformes y dentro hay ciudades y adentro :) estan las escuelas. yo queria saber si es posible poner un escudo de la escuela - que seria de 20 x 20 p (chico) - sobre el menu

web.jpg

Edited by nivelsur (see edit history)

Hola gente queria saber si se pueden poner en las Subcategorias imagenes asociadas a la misma.

Hace un tiempo consute si se podian poner imagenes fullsceen en cada categoria y lo he logrado pero lo que quiciera hacer ahora es lo siguiente. Tengo una categoria que se llama Uniformes y dentro hay ciudades y adentro :) estan las escuelas. yo queria saber si es posible poner un escudo de la escuela - que seria de 20 x 20 p (chico) - sobre el menu

web.jpg

Shacker, tiene un modulo para eso.

• 2 weeks later...

ahora....una consulta de ignorante y aperndiz.... cuando yo creo una nueva categoria, vamos a suponer que se llama "Local 5" y esta dentro de barcelona y barcelona dentro de españa....me siguen?

España (categoria visible)

>Barcelona (Sub-categoria)

>Local 5

este local 5 tiene una id en algun codigo de archivo que le da un nombre.....a ese id no le puedo agregar un codigo para que agrege una imagen y luego solo tenga que llamarlo desde css? no se si me explico....

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...