tamu secreto Posted June 30, 2009 Share Posted June 30, 2009 Hola que tal a todos: bueno seguramente esta informacion le sirva a muchos que residan en Argentina, dado que el portal xoom.com ya no funciona correctamente para el retiro de fondos de cuentas paypal...Les cuento como lo he hecho yo simplemente pedi el cheque y luego luego me puse en contacto con algunas entidades bancarias y he dado con una que que recibe el cheque paypal %-P y amablemente me facilitaron todas las lista sucursales cercanas a mi domicilio, el banco es BANCO PIANO S.A aqui les envio un listado de zona sur buenos aires con direcciones y telefonos para que puedan ponerse en contacto con la gente del banco antes de pedir el cheque en paypal!!Lo Unico que necesitan para cobrar es DNI o CI y obviamente el cheque !!! y pueden pedir en dolares o pesos argentinos el dinero...saludos!! ;-) PD: la url del banco es --> http://www.bancopiano.com.ar/ SUCURSALES.xls Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts