Jump to content

Añadir columna a theme

silvestrex

Recommended Posts

Hola, tengo un theme con 2 columnas y desearía agregarle una nueva (derecha).

¿Se deformaría la información? Si es así me gustaría añadirla solo en la página principal.

Gracias adelantadas.

Hola, no se que plantilla usas, si quieres agregar solo la columna derecha en la home, y suponiendo que no tengas oculta la columna con un display:none en el css, y que en tu caso tengas quitado el hook de impresión en la plantilla, tendrias que ir al fichero:

/themes/tu-plantilla/footer.tpl

Y agregar esto: (Justo despues de cerrar el </div> del center column.)

{if $page_name=='index'}
<div id="right_column" class="column grid_2 omega">
 {$HOOK_RIGHT_COLUMN}
</div>
{/if}

Con este if, la columna derecha solo se mostraria en la home.

• 3 months later...

Buenas, estaba añadiendo la columna derecha a mi pagina home pero me gustaría saber si pueden ser distintas las columna derecha de la home que de las categorías.

Por ejemplo que en la home añada unos módulos de información de pago, envío, etc y en las categorías el buscador el carrito y todo esto.

Gracias!!!

Buenas, estaba añadiendo la columna derecha a mi pagina home pero me gustaría saber si pueden ser distintas las columna derecha de la home que de las categorías.

Por ejemplo que en la home añada unos módulos de información de pago, envío, etc y en las categorías el buscador el carrito y todo esto.

Gracias!!!

En la pestaña Modulos -> Posiciones -> Right Column Blocks, te aparecera un listado de modulos, que son los modulos que estan situados a la derecha de tu tienda.

Si pinchas en el icono del lapiz de los modulos, podras señalar en que pagina no quieres que se vea ese modulo. (Excepciones)

• Like 1

En la pestaña Modulos -> Posiciones -> Right Column Blocks, te aparecera un listado de modulos, que son los modulos que estan situados a la derecha de tu tienda.

Si pinchas en el icono del lapiz de los modulos, podras señalar en que pagina no quieres que se vea ese modulo. (Excepciones)

Perfecto entonces podría añadir por ejemplo 8 módulos y censurar 4 para que solo se vean en la home y censurar los otros 4 para que se vean en categorías?

Si fuera así, como añadiria la excepción, index.php para la home? y para las demás páginas?

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...