fernavrod Posted January 29, 2013 Share Posted January 29, 2013 Hola, quiero incluir un blog DENTRO de la tienda, como un subdirectorio, por aquello de trabajar el SEO. he visto que con Wordpress puedo hacerlo, otra cosa es lo que me cueste conseguirlo. Me aconsejáis usar Wordpress o quizás es más sencillo algún add-on de BLOG? Si uso un add-on, ¿me permitirá migara a Wordpress cuando el blog sea más grande? En cualquiera de los 2 casos, ¿el blog utilizará el estilo definido en la plantilla (template) de estilo que voy a instalar? Muhas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
japarisid Posted February 6, 2013 Share Posted February 6, 2013 También me interesa saber si puedo integrar un blog dentro de mi tienda. Conservando en él el aspecto de la plantilla. Alguien que sepa distintas posibilidades para integrar un blog en la tienda conservando la plantilla?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
japarisid Posted February 6, 2013 Share Posted February 6, 2013 (edited) He encontrado y probado este blog pero no me acaba de gustar ya que sólo aparece mediante banners en los laterales. Y quisiera conseguir que en el menú superior horizontal hubiera un enlace al Blog donde se encuentren los articulos. O si no he sabido configurarlo bien y sí que se puede, me gustaría saberlo. Tampoco sé como añadir articulos con este módulo. No encuentro la opción. plblog_v1.1.8.zip Edited February 6, 2013 by japarisid (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
japarisid Posted February 8, 2013 Share Posted February 8, 2013 Revivo el post para saber si alguien sabe crear articulos en el blog de este módulo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts