Jump to content

Problema con imagenes por defecto de combinaciones.

joxepo

Recommended Posts

Hola a todos!! Veréis, estoy flipando un montón. Tengo 12 productos en los que hacer combinaciones de 5 grupos con una media de 5 atributos por grupo, lo que resultan unas chorrocientas combinaciones.

Hasta ahí todo lógico, mi problema es que selecciono una combinación para hacer la "combinación predeterminada para este producto" con las imágenes que quiero, pero al ver el producto en la tienda me muestra en miniaturas todo el chorro de imágenes que he cargado para ese producto en vez de la combinación predeterminada, que solo muestra al seleccionar.

¿Que puedo hacer para que al ver un producto me muestre esa combinación que yo quiero solo con las imágenes de esa combinación?

Gracias!!

fallo_combinaciones.jpg

En colores está marcada la combinación real pero muestra todas las imagenes del producto.

combinacion_real.jpg

Si pincho a mano la selección sí que me muestra solo los productos de la combinación.

Que hago mal??

• 1 month later...

Yo he encontrado una solución, no permanente pero interesante.

He desactivado las "view_scroll" del product.tpl con lo que consigo, en mi caso, tener 4 imagenes por combinación de producto. De esta forma, puedo elegir cuales son las 4 primeras a mostrar para cada producto. Luego, pinchas sobre la combinación y salen el resto, pero sin tener acceso al las demás. (ya que podría ocurrir que un usuario comprara un producto que no corresponda con la combinación) De esta forma tienes más control sobre lo que ve el usuario.

Espero te sirva. Saludos.

• 5 months later...

A mi también me pasa lo mismo, al final lo he resuelto de una forma un poco chapucera, pero funciona:

he creado una redirección en la plantilla smarty del product.tpl de mi tema, justo después de la condición para que tenga condiciones " {if isset($groups}" aprox. sobre la línea 440, con el siguiente script, para cuando el producto tenga más de 8 imágenes;

Yo doy por hecho sí el producto contiene más de 8 imágenes es que tiene combinaciones, entonces aplica la dirección al select del producto, que sí carga las imágenes de la combinación y no todas las del producto, lo que puede inducir a confusión al cliente, tal que así:

{if isset($groups}

{if count($images) > 8}
<SCRIPT LANGUAGE=JavaScript>location.href='http://{$smarty.server.HTTP_HOST}{$smarty.server.REQUEST_URI}#/{$combination.reference}';
</SCRIPT>
{/if}
Edited by deliciame (see edit history)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...