pdg Posted January 29, 2013 Share Posted January 29, 2013 Que tal comunidad PS! Me explico, lo que no deseo que pase en los siguientes pasos de acción es que cuando: 1. Entro a una categoría x de productos y estos se listan (product_list.php) 2. Elijo un numero de items (o productos) deseado a aparecer en la lista (ejemplo: 20, 30, 50) 3. Y se le da al botón "siguiente página" o a un numero de estas (1 2 3 4), este numero seleccionado (punto 2) ya no aplica y vuelve al predeterminado (el cual se elige en preferencia>productos por página). Espero ser claro y no saltarme alguna regla del foro ya que esta es mi primera consulta, estoy ocupando PS 1.5.2.0 y Multishop Theme (ThemeForest) Logré cambiar las opciones de números (10 20 40) items a seleccionar a impares en Clases / Controller / FrontController.php buscando en el foro, pero de este tema en particular nada... Link to comment Share on other sites More sharing options...
pdg Posted January 30, 2013 Author Share Posted January 30, 2013 Bueno, el problema es la incompatibilidad con el theme. Me encuentro en espera de alguna respuesta del desarrollador. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts