comprarfacil Posted January 28, 2013 Share Posted January 28, 2013 Hola. Tengo un problema con los gastos de envío. Cuando tengo un producto gratuito para españa, cuando no se está logueado en la web, me aparecen los gastos de envió del otro transportista que le tengo asignado para Europa. Cuando se está logueado todo genial, pero cuando no siempres aparece ese transportista. la tienda es: www.comprarfacil.com gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted January 29, 2013 Share Posted January 29, 2013 Hola. Tengo un problema con los gastos de envío. Cuando tengo un producto gratuito para españa, cuando no se está logueado en la web, me aparecen los gastos de envió del otro transportista que le tengo asignado para Europa. Cuando se está logueado todo genial, pero cuando no siempres aparece ese transportista. la tienda es: www.comprarfacil.com gracias. A mi me aparece Transporte: Gratuito. no se que deberia aparecer. Link to comment Share on other sites More sharing options...
comprarfacil Posted January 29, 2013 Author Share Posted January 29, 2013 (edited) busca cosme palacio y añade al carrito el cosme palacio 1894 que cuesta 50.95 iva incluido. a mi al añadirlo sin loguear me sale de coste de envío 71.33. Para el envío gratuito he conseguido solcucionarlo poniendo por defecto el mensajero de envío gratuito. Edited January 29, 2013 by comprarfacil (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted January 29, 2013 Share Posted January 29, 2013 busca cosme palacio y añade al carrito el cosme palacio 1894 que cuesta 50.95 iva incluido. a mi al añadirlo sin loguear me sale de coste de envío 71.33. Para el envío gratuito he conseguido solcucionarlo poniendo por defecto el mensajero de envío gratuito. por lo que veo es qeu cuando superas aproximadamente los 115-120 euros el trasportista gratuito se activa nuevamente... Tenes prestashop 1.5?Entra a TRASPORTE>TRASPORTE y fijate que dice en: El envio gratuito empieza en: 0 euros...Tambien fijate en TRASPORTE>TRASPORTISTAS abajo de todo TRASPORTISTA POR DEFECTO> pone el que es gratis! Fiajte eso y contame. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
comprarfacil Posted January 29, 2013 Author Share Posted January 29, 2013 Si. Es que cuando el producto supera los 120€ se convierte en gratuito. Y el transportista por defecto es el que es gratis. El problema. Lo que sucede es que cuando no estás logueado los productos que no son gratuitos y no le tengo asignado el mensajero gratuito, sale el coste más elevado de una zona, No se si tengo mal el rango de pesos o que será pero no me calcula bien para cuando no estás logueado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Baltimore Posted May 20, 2013 Share Posted May 20, 2013 Si. Es que cuando el producto supera los 120€ se convierte en gratuito. Y el transportista por defecto es el que es gratis. El problema. Lo que sucede es que cuando no estás logueado los productos que no son gratuitos y no le tengo asignado el mensajero gratuito, sale el coste más elevado de una zona, No se si tengo mal el rango de pesos o que será pero no me calcula bien para cuando no estás logueado. Buenas! He entrado a la web y creo que lo has solucionado. ¿Puedes contar como? Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts