Jump to content

[SOLUCIONADO]Trasportar BD a otro Prestashop

jaloise

Recommended Posts

Quisiera saber bien el procedimiento para trasportar, clientes, impuesto, ordenes de compra, productos, categorias y de mas cosas desde una version de 1.4.7.0 a la ultima version de prestashop...

Yo tengo instalado la version 1.4 en la raiz del servidor e instale la ultima version en otra carpeta, quisiera poder llevar toda la informacion clientes con sus respectivos passwords, las ordenes de ocmpras y de mas... no lo logro realizar, quisiera saber si alguien tiene un manual altamente detallado o me quisiera explicar en detalles como se hace esto!

gracias!

Saludos!

Edited by jaloise (see edit history)

¿Por que no actualizas directamente?

Porque me dejo de andar ese prestashop, el index salia una pagina en blanco y con el debug no tiraba errores era una cosa rara... Entonces quise hacer una instalacion desde cero, limpia. creo que es mas prudente, vos que opinas?

PD:... Ahora puse un contador de mantenimiento porque entraba mucha gente.....Tenia muchos errores en la plantilla y de mas... Decis que se solucionaria con actualizar desde eesa¿',

Logre solucionarlo!

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...