theshopping Posted January 28, 2013 Share Posted January 28, 2013 Buenas tardes, Desde el pasado viernes estoy muy preocupado con Prestashop. Estamos acabando la web y ahora tenemos, aparentemente, un problema que no sabemos resolver. He visto algún foro respecto al bug de la versión 1.4.7 con las traducciones, pero en mi caso el error ha ido más allá. Como os contaba, el pasado viernes, realicé varias traducciones para pulir los módulos que estaban en inglés. Desde ahí empezó mi calvario... primero me dió error porque no se podía escribir en el idioma del tema. Después, solucionando los permisos, hacía las traducciones y me indicaba, en verde, que el procedimiento había sido ok. Pero no fue así, al contrario, fue todo a peor. Tanto el back office como el front office pasaron a inglés. Al final volvía a ejecutar todas las traducciones y una parte del backoffice a vuelto a español, pero el resto, como las pestañas de arriba, siguen en inglés. Lo más preocupante es que en el front office no hay manera de que salga en español e incluso los links del header y del footer han pasado a la versión inglesa y no hay manera. Me podéis confirmar si tanto las traducciones como los links pasarán al español solucionando el php.ini y reiniciando Apache?? Mis datos de servidor son los siguientes: Información sobre su servidor Versión de PrestaShop: 1.4.7.0 Información sobre su servidor: Linux #1 SMP Wed Jan 5 18:43:13 EST 2011 i686 Versión del software servidor: Apache/2.2.3 (CentOS) Versión de PHP: 5.3.3 Versión de MySQL: 5.0.77 Gracias de antemano, Antonio Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotaele Posted February 4, 2013 Share Posted February 4, 2013 Hola Antonio, actualmente tengo el mismo problema que tú. No puedo traducir los módulos de una plantilla que he instalado, la respuesta que me ha dado el proveedor y que en principio funcionó (por eso te la comento) fue eliminar a mano todos los archivos de idioma XX.php de las carpetas que están en blanco. Si encontraras otra solución, coméntala por aquí. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts