vansaty100 Posted January 28, 2013 Share Posted January 28, 2013 (edited) Buenas tardes, Tal como se puede ver en la imagen. En la pantalla de confirmación de pago por paypal me aparecen los bloques "carrito", "mi cuenta" "ifeddback"... que no dejan ver bien la imagen de resumen-login-direccion-envio-pago. Como hago para que no salgan ? Como hago para cambiar el texto que aparece en el mensaje? URL www.latiendadelaboresonline.com Gracias y saludos Edited January 28, 2013 by vansaty100 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted January 28, 2013 Share Posted January 28, 2013 Buenas tardes, Tal como se puede ver en la imagen. En la pantalla de confirmación de pago por paypal me aparecen los bloques "carrito", "mi cuenta" "ifeddback"... que no dejan ver bien la imagen de resumen-login-direccion-envio-pago. Como hago para que no salgan ? Como hago para cambiar el texto que aparece en el mensaje? URL www.latiendadelaboresonline.com Gracias y saludos Solucion rapida para el tema de que se superpone es ocultar todos los modulos de la fila derecha en esa pagina, vas a Modules>Posiciones y vas uno por uno en RightLeft y los ocultas en payment.php si no me equivoco... otra es modificar el CSS supongo achicando el width se tiene qeu acomodar. Para cambiar el texto es desde TRADUCCIONES, si tenes 1.5 creo que es en Localizacion>Traduciones no estoy muy famiiliarizado con el 1.5 y si tenes versiones anteriores en Herramientas>Traducciones... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts