piribipipi Posted January 28, 2013 Share Posted January 28, 2013 Hola amigos Aqui vengo con una nueva duda... seria posible que en el frontoffice, los productos puedan aparecer en diferentes monedas?? La idea seria que se muestren en su moneda original ($, €, etc...), y despues, en el momento de la compra, en funcion de su pais, haga la conversion y realice la venta de todos los productos con la misma moneda... Gracias otra vez por vuestra colaboracion Link to comment Share on other sites More sharing options...
jhonymonda Posted January 28, 2013 Share Posted January 28, 2013 Tengo el mismo problema, si encuentras algo, me avisas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted January 28, 2013 Share Posted January 28, 2013 Hola amigos Aqui vengo con una nueva duda... seria posible que en el frontoffice, los productos puedan aparecer en diferentes monedas?? La idea seria que se muestren en su moneda original ($, €, etc...), y despues, en el momento de la compra, en funcion de su pais, haga la conversion y realice la venta de todos los productos con la misma moneda... Gracias otra vez por vuestra colaboracion Tengo el mismo problema, si encuentras algo, me avisas. Fijense si este Hilo les sirve http://www.prestashop.com/forums/topic/181830-pagos-por-paises-y-divisas/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts