ErickClock Posted January 28, 2013 Share Posted January 28, 2013 Hola amigos, necesito su ayuda. ¿Saben donde cambiar las palabras que están en la foto con rojo del formulario de registro? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 28, 2013 Share Posted January 28, 2013 Hola amigos, necesito su ayuda. ¿Saben donde cambiar las palabras que están en la foto con rojo del formulario de registro? Pestaña Localización -> Traducciones -> Traducciones del front-office o fichero: /themes/tu-plantilla/lang/es.php Link to comment Share on other sites More sharing options...
ErickClock Posted January 28, 2013 Author Share Posted January 28, 2013 Pestaña Localización -> Traducciones -> Traducciones del front-office o fichero: /themes/tu-plantilla/lang/es.php Nadie en la primera opcion no me deja por hosting y la segunda lo cambio y me deforma todo el formulario Link to comment Share on other sites More sharing options...
R H Posted January 28, 2013 Share Posted January 28, 2013 Hola, es la Pestaña herramientas y luego la opcion traducciones, en el backoffice. En la lista desplegable debes elegir traducciones del frontoffice y luego la bandera del idioma español, luego buscas los campos que deseas campiar la traduccion. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 28, 2013 Share Posted January 28, 2013 (edited) Hola, es la Pestaña herramientas y luego la opcion traducciones, en el backoffice. En la lista desplegable debes elegir traducciones del frontoffice y luego la bandera del idioma español, luego buscas los campos que deseas campiar la traduccion. hehehe Eso es lo mismo, que ha dicho el usuario "Nadie", lo unico que en la versión 1.5, no existe la pestaña Herramientas, y las traducciones, estan en la pestaña Localización -> Traducciones, tal como indica el usuario "Nadie". Creo que el usuario, se refiere que ya ha traducido las cosas, pero dice que se le deforma el formulario. Edited January 28, 2013 by Rubalcaba (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted January 28, 2013 Share Posted January 28, 2013 Nadie en la primera opcion no me deja por hosting y la segunda lo cambio y me deforma todo el formulario Cuando decisq ue no te deja por hosting a que te referis? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts