Javi_lon Posted January 28, 2013 Share Posted January 28, 2013 (edited) Hola a todos, agradecería si alguien me saca de dudas. Al ver el código fuente de mi web (boton derecho - ver codigo fuente) no aparece el código bien estructurado como en otras páginas, sino que aparece en pocas linea y muy largas. No se si esto es importante o no, pero la verdad es que no he encontrado información sobre ello. Mi temor es que esto afecte al posicionamiento o algo así. Mi web es magorium.es y llevo como un mes trabajando en ella. Os agradezco vuestra ayuda. Saludos. Edited January 28, 2013 by Javi_lon (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
artesanies.es Posted January 28, 2013 Share Posted January 28, 2013 No te preocupes por eso Javi_lon, que es algo muy normal en sistemas como Prestashop. Que el código fuente esté formateado de una manera u otra no afecta al posicionamiento web. De hecho si echas un vistazo a la web de Google verás que la suya tampoco usa sangría ni espacios. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 28, 2013 Share Posted January 28, 2013 Hola a todos, agradecería si alguien me saca de dudas. Al ver el código fuente de mi web (boton derecho - ver codigo fuente) no aparece el código bien estructurado como en otras páginas, sino que aparece en pocas linea y muy largas. No se si esto es importante o no, pero la verdad es que no he encontrado información sobre ello. Mi temor es que esto afecte al posicionamiento o algo así. Mi web es magorium.es y llevo como un mes trabajando en ella. Os agradezco vuestra ayuda. Saludos. Es por que tienes en la pestaña Parametros Avanzados -> Rendimiento en: Reducción del código HTML señalado: Reducir el código HTML, tras la ejecución de la complilación Smarty 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javi_lon Posted January 28, 2013 Author Share Posted January 28, 2013 Uff, muchas gracias a los dos, me quedo mucho más tranquilo. ¿Entonces es mejor para el rendimiento tener marcado la reducción del código como lo tengo ahora? Link to comment Share on other sites More sharing options...
artesanies.es Posted January 28, 2013 Share Posted January 28, 2013 Sí, es mejor tenerlo marcado. Puedes verlo en los Consejos para Optimización de Prestashop. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javi_lon Posted January 28, 2013 Author Share Posted January 28, 2013 Ok, lo dejo así. Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
petete2008 Posted January 28, 2013 Share Posted January 28, 2013 Noto tu página algo lenta. ¿cómo lo véis vosotros? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javi_lon Posted January 28, 2013 Author Share Posted January 28, 2013 Lo había pensado también, pero no sé como optimizarla, seguí los consejos de configuración de rendimiento pero nada más. No se si sera la base de datos o el hosting 1&1. Se aceptan sugerencias. Gracias magorium.es Link to comment Share on other sites More sharing options...
petete2008 Posted January 28, 2013 Share Posted January 28, 2013 ¿Que version de prestashop tienes? Yo no sé si seré yo pero la versión que veo más rápida es la 1.4.9 a pesar que la 1.5 la han optimizado para que vaya veloz. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javi_lon Posted January 28, 2013 Author Share Posted January 28, 2013 Uso la 1.5.2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
petete2008 Posted January 28, 2013 Share Posted January 28, 2013 ¿ has seguido la guia de optimización de http://www.prestashop.com/forums/topic/192405-tutorial-optimizacion-basica-en-prestashop-15/ ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 28, 2013 Share Posted January 28, 2013 En referencia a tu pregunta: Uff, muchas gracias a los dos, me quedo mucho más tranquilo. ¿Entonces es mejor para el rendimiento tener marcado la reducción del código como lo tengo ahora? La Compresión máxima del código HTML Algunas veces trae mas problemas, que soluciones. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javi_lon Posted January 28, 2013 Author Share Posted January 28, 2013 ¿ has seguido la guia de optimización de http://www.prestasho...-prestashop-15/ ? Sí, la he seguido. De hecho tengo los parametros CCC como indica Nadie. Reducir el código HTML, tras la ejecución de la complilación Smarty y Conservar la validación W3C Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javi_lon Posted January 28, 2013 Author Share Posted January 28, 2013 En referencia a tu pregunta: La Compresión máxima del código HTML Algunas veces trae mas problemas, que soluciones. He probado a quitar la Reducción del código HTML, y parece que va mejor. Observaré unos días a ver que tal. Gracias a los dos. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts