Jump to content

Desconexion automática de usuario

pampernil

Recommended Posts

Hola,

Me gustaría saber si hay alguna manera de limitar la validez del login a x minitos, pasados los cuales haya que volver a entrar usuario y contraseña. He visto algo en el BO pero no estoy seguro.

Gracias

En la pestaña Administración -> Preferencias, revisa la opción que dice:

Duración de vida del cookie de Front Office

A lo mejor es una pregunta tonta...pero...

A parte de definir el tiempo para las cookis, alguien ha conseguido que cuando se cierre el navegador se pueda cerrar la sesión?

Por lo que he visto, el mínimo es de 1 hora para la vida de las cookis ya que decimales no permite introducir.

Para la versión 1.4.x esto es posible definirlo? He estado mirando y no lo veo, no se si solo se puede definir en el menú empleado en "Regeneración de contraseña" y si solo valdría para empleados o también para clientes.

Edited by jesa (see edit history)

A lo mejor es una pregunta tonta...pero...

A parte de definir el tiempo para las cookis, alguien ha conseguido que cuando se cierre el navegador se pueda cerrar la sesión?

Por lo que he visto, el mínimo es de 1 hora para la vida de las cookis ya que decimales no permite introducir.

Para la versión 1.4.x esto es posible definirlo? He estado mirando y no lo veo, no se si solo se puede definir en el menú empleado en "Regeneración de contraseña" y si solo valdría para empleados o también para clientes.

No es una pregunta tonta, a mi también me interesaria si alguien sabe como

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...