fernan7977 Posted January 28, 2013 Share Posted January 28, 2013 Pues lo dicho, por más que configuro el módulo Bloque de CMS y marco "Mostrar links a pie de página" (aviso legal, condiciones de uso, politica de privacidad, etc) no se ven en la página principal. Sin embargo, cuando entro en "Mapa del Sitio" aparece todo ésto en una página que se llama Inicio. No se si es debido a que este módulo no esté funcionando bien, o a mi ignorancia con la informática, ya que también me aparece en la parte izquierda de la página principal lo relativo a "Creado por Prestashop" y por más que marco la casilla para que no se vea sigue apareciendo. Mi versión es la 1.4.9.0. y mi página es www.pescafish.com Muchísimas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 28, 2013 Share Posted January 28, 2013 Pues lo dicho, por más que configuro el módulo Bloque de CMS y marco "Mostrar links a pie de página" (aviso legal, condiciones de uso, politica de privacidad, etc) no se ven en la página principal. Sin embargo, cuando entro en "Mapa del Sitio" aparece todo ésto en una página que se llama Inicio. No se si es debido a que este módulo no esté funcionando bien, o a mi ignorancia con la informática, ya que también me aparece en la parte izquierda de la página principal lo relativo a "Creado por Prestashop" y por más que marco la casilla para que no se vea sigue apareciendo. Mi versión es la 1.4.9.0. y mi página es www.pescafish.com Muchísimas gracias. Revisa, que en la pestaña Modulos -> Posiciones, tengas el modulo llamado Bloque CMS, en el hook footer. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
fernan7977 Posted January 28, 2013 Author Share Posted January 28, 2013 Muchas gracias por la respuesta. He intentado hacer lo que me dices y me sale el siguiente mensaje: Este módulo ya está copiado en este hook Por favor, necesito ayuda urgente. El banco no me concede el TPV virtual hasta que no se vea en la pagina principal el aviso legal, política de privacidad, condiciones de compra... Link to comment Share on other sites More sharing options...
fernan7977 Posted January 29, 2013 Author Share Posted January 29, 2013 Por favor, ayuda. Lo he intentado de todas las formas posible pero no consigo que se vean los links a pie de página en la página principal. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts