Open Web Developers Posted January 28, 2013 Share Posted January 28, 2013 Buenos días a Todos, Alguien sabe cómo configurar la cuenta bancaria (Bancolombia) en la tienda Addons de Prestashop, para poder recibir pagos en Colombia sin perder la plata. Adjunto imagen del formulario, pero no se donde colocar el número de la cuenta bancaria y que no se me pierda el dinero como ya me pasó y nadie me dio solución. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 28, 2013 Share Posted January 28, 2013 Buenos días a Todos, Alguien sabe cómo configurar la cuenta bancaria (Bancolombia) en la tienda Addons de Prestashop, para poder recibir pagos en Colombia sin perder la plata. Adjunto imagen del formulario, pero no se donde colocar el número de la cuenta bancaria y que no se me pierda el dinero como ya me pasó y nadie me dio solución. Las preguntas sobre addons, debes hacerle en el subforo de addons, es decir aquí: http://www.prestashop.com/forums/index.php?/forum/189-addons-website/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts