Jump to content

[Solucinado] Problema con visualizacion tienda en moviles v.1.5.2

Recommended Posts

Hola a todos,

cuando abro mi tienda desde un dispositivo movil, la veo como un simple listado, para poder verla con el formato correcto tengo que ir al final del listado y seleccionar una opcion que pone "Navega en el sitio completo".

Como puedo hacer que se vea directamente el sitio completo?

Debo configurar algo en el BO?

Gracias!

Mi tienda es http://www.partty.es

Edited by parttyshop (see edit history)

Hola a todos,

cuando abro mi tienda desde un dispositivo movil, la veo como un simple listado, para poder verla con el formato correcto tengo que ir al final del listado y seleccionar una opcion que pone "Navega en el sitio completo".

Como puedo hacer que se vea directamente el sitio completo?

Debo configurar algo en el BO?

Gracias!

Mi tienda es http://www.partty.es

Pestaña Preferencias - Temas, fijate donde dice:

Activar el tema móvil

Muchas gracias,

Lo habia activado pero no habia seleccionado la opcion correcta. (habia puesto solo 'activar en aparatos moviles' y lo he cambiado a 'aparatos moviles y teclados tactiles')

Solucionado!!

Un placer ayudarte y servirte!

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

PD: Si quieres desactivar el tema movil directamente, señala:

Quiero desactivarlo

De esa manera, tanto en el movil como en un ordenador, tu tienda, se vera con el formato normal y sin el formato movil.

Hola a los dos, siento fastidiarte parttyshop pero he accedido a tu tienda: www.partty.es y se sigue viendo mal (al menos desde el iphone)

Por si no lo he comentado... a mi me ocurre lo mismo. :)

¿Alguna otra sugerencia?

Gracias anticipadas

¿Como se te ve?

No tengo ningun aparato movil, para ver la url. (Adjunta pantallazo)

En todo caso, si se te ve mal el tema movil, puedes probar bajarte la ultima versión de Prestashop: (En caso de que no uses la 1.5.3.1 y uses por ejemplo la 1.5.2, te bajas la ultima, que día de hoy es la 1.5.3.1)

Y copias la carpeta: (obten esa carpeta)

/themes/default/mobile/

machacandola por la que tienes tu.

Si te sigue sin ver correctamente, bajate la carpeta

/themes/default/mobile/

de la versión svn: https://github.com/P.../default/mobile

Esto lo digo, por si el tema movil, no se te ve bien, en caso de que sea te vea bien y quieras cambiar algo, eso ya es otro tema.

Si quieres simplemente, desactivar el tema movil y que siempre se vea el tema en formato normal y no en movil (Estes en movil o no lo estes), en la pestaña Preferencias -> Temas, en la opción que dice:

Activar el tema móvil

Señala:

Quiero desactivarlo

• Like 1

Apúntate una más... la opción que me ha funcionado a mi es la de copiar el directorio desde el SVN.

De todas maneras no me acaba de cuadrar (según he visto excepto un fichero el resto tenían un mes con lo que supongo que estarían incluidos en la versión 1.5.3.1).

Además recuerdo que con la versión 1.5.2.0 tuve un problema parecido que se corrigió como por arte de magia al ir variando las configuraciones del PS. En aquel caso fue al modificar Parámetros avanzados/rendimiento en la zona CCC y dejar activado "mantener funcionamiento original" en todas.

En fin, el caso es que de momento funciona. Si se pasa "ParttyMan" que pruebe lo de GITHUB que parece que funciona.

Gracias de nuevo nadie.

EDITO: me alegra que hayas añadido lo de las donaciones. :)

Edited by Saryus (see edit history)

Apúntate una más... la opción que me ha funcionado a mi es la de copiar el directorio desde el SVN.

De todas maneras no me acaba de cuadrar (según he visto excepto un fichero el resto tenían un mes con lo que supongo que estarían incluidos en la versión 1.5.3.1).

Además recuerdo que con la versión 1.5.2.0 tuve un problema parecido que se corrigió como por arte de magia al ir variando las configuraciones del PS. En aquel caso fue al modificar Parámetros avanzados/rendimiento en la zona CCC y dejar activado "mantener funcionamiento original" en todas.

En fin, el caso es que de momento funciona. Si se pasa "ParttyMan" que pruebe lo de GITHUB que parece que funciona.

Gracias de nuevo nadie.

Un placer ayudarte y servirte !

De todos modos, recuerda que aunque actualices Prestashop, sino señalas que quieres actualizar la plantilla, no se actualizara, aunque se haya actualizado Prestashop, es posible que te haya pasado eso.

Hola a los dos, siento fastidiarte parttyshop pero he accedido a tu tienda: www.partty.es y se sigue viendo mal (al menos desde el iphone) Por si no lo he comentado... a mi me ocurre lo mismo. :) ¿Alguna otra sugerencia? Gracias anticipadas

Cierto, lo vi bien en mi Android y pensé que se vería bien en Iphone, pero no...

Apúntate una más... la opción que me ha funcionado a mi es la de copiar el directorio desde el SVN. De todas maneras no me acaba de cuadrar (según he visto excepto un fichero el resto tenían un mes con lo que supongo que estarían incluidos en la versión 1.5.3.1). Además recuerdo que con la versión 1.5.2.0 tuve un problema parecido que se corrigió como por arte de magia al ir variando las configuraciones del PS. En aquel caso fue al modificar Parámetros avanzados/rendimiento en la zona CCC y dejar activado "mantener funcionamiento original" en todas. En fin, el caso es que de momento funciona. Si se pasa "ParttyMan" que pruebe lo de GITHUB que parece que funciona. Gracias de nuevo nadie. EDITO: me alegra que hayas añadido lo de las donaciones. :)

Probare primero cambiando las opciones de CCC en Rendimiento. A ver que tal.

Sino me bajare la 1.5.3.1 y copiare los archivos (ahora que por fin tengo la tienda funcionando me da miedo pasarme a la 1.5.3.1 y que me empiecen a fallar cosas, con lo que me ha costado!!)

Lo de GITHUB no me queda muy claro que hay que hacer...debo copiar todos los archivos que salen en el enlace https://github.com/PrestaShop/PrestaShop/tree/development/themes/default/mobile y copiarlos en la carpeta themes/default/mobile?

Gracias a los dos por la ayuda.

• 2 months later...

Cierto, lo vi bien en mi Android y pensé que se vería bien en Iphone, pero no...

Sino me bajare la 1.5.3.1 y copiare los archivos (ahora que por fin tengo la tienda funcionando me da miedo pasarme a la 1.5.3.1 y que me empiecen a fallar cosas, con lo que me ha costado!!)

Lo de GITHUB no me queda muy claro que hay que hacer...debo copiar todos los archivos que salen en el enlace https://github.com/P.../default/mobile y copiarlos en la carpeta themes/default/mobile?

Lo de GITHUB no me queda muy claro que hay que hacer...debo copiar todos los archivos que salen en el enlace https://github.com/P.../default/mobile y copiarlos en la carpeta themes/default/mobile?

Hola a todos,

yo tengo el mismo problema y tengo la version 1.5.4, probe lo de GITHUB pero sigo igual, asi es que estoy un poco estancada, alguien ha encontrado la solución?

Saludos

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...