seteoner Posted January 28, 2013 Share Posted January 28, 2013 Muy buenas a todos, tengo una duda, tengo ahora mismo mi web con el tema que trae por defecto ps 1.5.2, estoy interesado en cambiarlo por otro que tenga mas colorido y sea más atractivo, pero estoy buscando tutoriales para ver como se instala, pero no encuentro nada. Luego, creo que con eso sobra decir que soy lo mas amateur que hay con estas cosas, hay que tocar css para que los templates queden bien? O es simplemente instalarlo en alguna carpeta y activarlo? Gracias a todos de antemano! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 28, 2013 Share Posted January 28, 2013 Muy buenas a todos, tengo una duda, tengo ahora mismo mi web con el tema que trae por defecto ps 1.5.2, estoy interesado en cambiarlo por otro que tenga mas colorido y sea más atractivo, pero estoy buscando tutoriales para ver como se instala, pero no encuentro nada. Luego, creo que con eso sobra decir que soy lo mas amateur que hay con estas cosas, hay que tocar css para que los templates queden bien? O es simplemente instalarlo en alguna carpeta y activarlo? Gracias a todos de antemano! Depende de la plantilla, que instales. Prestashop lleva un importador, para importar la plantilla, que te hayas descargado, sino no lo tienes, lo puedes bajar de aquí: http://addons.presta...-installer.html La plantilla, que te bajes si es compatible con tu versión de Prestashop y la instalas con el importador, pues normalmente coloca todo en su sitio. Ahora, algunas veces, tiene que ir a la pestaña Módulos -> Posiciones, para ajustar las posiciones de los módulos. Respecto al css......., si quieres cambiar algun estilo de la plantilla (colores, anchos, fondos, ect...), lo normal es que lo tengas que tocar, si lo quieres dejar exactamente igual que la plantilla que te has bajado, pues entoces en principio del css, no tendrias que tocar nada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
seteoner Posted January 28, 2013 Author Share Posted January 28, 2013 Muchas gracias Nadie, ya casi ni te conocía con el avatar nuevo antes veia la N y eras tu, ahora me tuve que parar a leer el nick! jajaja. El tema que quiero instalar es este: http://www.prestashop.com/forums/topic/212875-free-template-for-prestashop-15x-from-omegatheme-ot-digitalbox/ ¿como lo ves? ¿Habrá que tocar mucha cosa? me gusta por que tiene más colorido y tal, lo que no sé es si ya se podrán poner subcategorias, que al principio del post dicen que no lo soporta, y ya no vuelven a decir nada más. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts