Photonica Posted January 28, 2013 Share Posted January 28, 2013 (edited) Hola a todos, estoy iniciándome en Prestashop y se me está haciendo un mundo cosas que seguramente sean muy fáciles de arreglar xD Os comento, me gustaría cambiar de lugar el módulo de las promociones especiales, y colocarlo en el centro de la página (me da igual que sea arriba o abajo de productos destacados) pero no me deja hacerlo. También quiero cambiarle el nombre a dicho módulo ¿es eso posible? Edited January 28, 2013 by Photonica (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 28, 2013 Share Posted January 28, 2013 Hola a todos, estoy iniciándome en Prestashop y se me está haciendo un mundo cosas que seguramente sean muy fáciles de arreglar xD Os comento, me gustaría cambiar de lugar el módulo de las promociones especiales, y colocarlo en el centro de la página (me da igual que sea arriba o abajo de productos destacados) pero no me deja hacerlo. También quiero cambiarle el nombre a dicho módulo ¿es eso posible? Fichero: modules/blockspecials/blockspecials.php Justo antes del ultimo: } Añade esto: public function hookDisplayHome($params) { return $this->hookRightColumn($params); } Guarda los cambios. Despues ve a la pestaña Módulos -> Posiciones, pulsaen el botón verde llamado "Trasladar modulos" Te aparecera un formulario, y señalas: Modulos: Bloque promociones especiales Hook: Homepage Content Y guardas los cambios. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 28, 2013 Share Posted January 28, 2013 Estimado Photonica, Me tiene usted muy preocupado. ¿Como ha ido todo? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Photonica Posted January 28, 2013 Author Share Posted January 28, 2013 Todo ha ido perfectamente, gracias por tu ayuda de nuevo (: Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 28, 2013 Share Posted January 28, 2013 Todo ha ido perfectamente, gracias por tu ayuda de nuevo (: Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Photonica Posted January 28, 2013 Author Share Posted January 28, 2013 Se me olvidaba una cosilla ¿es posible que en vez de "promociones especiales" este módulo lleve como título "ofertas"? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 28, 2013 Share Posted January 28, 2013 Se me olvidaba una cosilla ¿es posible que en vez de "promociones especiales" este módulo lleve como título "ofertas"? Pestaña Localización -> Traducciones -> Traducciones de los módulos. Un Saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Photonica Posted January 28, 2013 Author Share Posted January 28, 2013 Hecho, ahora mismo modifico el título del post. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 28, 2013 Share Posted January 28, 2013 Hecho, ahora mismo modifico el título del post. Perfecto ! Un Saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts